Abssolom Publicado 30 de Junio del 2019 Compartir Publicado 30 de Junio del 2019 Bueno mañana la llevaré a la revisiòn de los 1000 kilómetros echos en 14 días,ya os contaré que tal prácticamente todos echos en autovía Málaga-Mijas Mijas-málaga Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Abssolom Publicado 1 de Julio del 2019 Autor Compartir Publicado 1 de Julio del 2019 68 euros ha costado haciendo todo lo que dispone el libro de revisiones,la de 5000 según me han dicho es más económica muy contento ¿Donde podría recomendar el taller? es el mío de toda la vida. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Susogt Publicado 29 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2019 Buenas noches, 1000 km en mi superdink 350 ,próximo jueves revision ✌️ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Susogt Publicado 6 de Diciembre del 2019 Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2019 Buenas noches , ayer pasé la revision de los 1000 km en Motos Montouto (Lugo) todo perfectp 47€ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xerecista Publicado 10 de Diciembre del 2019 Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2019 Yo la pasé en el taller donde la compré, me salió gratis puesto que me la regalaron con la compra de la moto. ¿La siguiente es a los 5000 de la primera, o cuando la moto tenga 5000? No se si me explico bien... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 15 de Diciembre del 2019 Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2019 Es a los 5000 de la primera, o sea, a los 6000. Y así sucesivamente, ya que el intervalo es de 5000 en 5000 km. Al menos, yo lo pasé así. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xerecista Publicado 24 de Noviembre del 2020 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2020 Retomo este tema porque en mi taller me acaban de llamar para recoger la moto en la revisión de los 6000 (la primera, la de los 1000 me la regalaron). Ahora veré el detalle de la factura, pero me soplan 145€. Me parece mucho la verdad... No se que os parece Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xerecista Publicado 31 de Marzo del 2022 Compartir Publicado 31 de Marzo del 2022 Ale, pues la tercera, a los 11000 km´s, me soplan 221€ No me pilla bien para dejar/recoger la moto, pero me temo que tendré que volver por Tad Motor que son los que tenían un precio más majo. Ahora veré con detalle lo que me han hecho cuando me den la factura, pero me parece desorbitado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lord486 Publicado 31 de Marzo del 2022 Compartir Publicado 31 de Marzo del 2022 hace 1 hora, Xerecista dijo: Ale, pues la tercera, a los 11000 km´s, me soplan 221€ No me pilla bien para dejar/recoger la moto, pero me temo que tendré que volver por Tad Motor que son los que tenían un precio más majo. Ahora veré con detalle lo que me han hecho cuando me den la factura, pero me parece desorbitado Buenas, Pues depende de lo que te hayan hecho. Es normal que la revisión de los 10.000Km sea más cara que la de los 5.000Km puesto que ahora seguro que te han cambiado la bujía y probablemente correa y rodillos. Además, dependiendo del tiempo que tenga la moto, es probable que líquido de frenos también. Neumáticos y pastillas de frenos, depende mucho del uso que le des a la moto, pero tampoco es raro que tengas que cambiarlos con 11.000Km. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Iván Carneros Publicado 5 de Abril del 2022 Compartir Publicado 5 de Abril del 2022 A lois 10.000 no toca correa y rodillos y por ese precio tampoco creo que le hayan tocado eso. A los 10.000 hay muchas revisiones. Cambio de refrigerante, aceite, filtros, liquido de freno, válvulas, etc. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xerecista Publicado 27 de Abril del 2022 Compartir Publicado 27 de Abril del 2022 En 31/3/2022 a las 15:21, lord486 dijo: Buenas, Pues depende de lo que te hayan hecho. Es normal que la revisión de los 10.000Km sea más cara que la de los 5.000Km puesto que ahora seguro que te han cambiado la bujía y probablemente correa y rodillos. Además, dependiendo del tiempo que tenga la moto, es probable que líquido de frenos también. Neumáticos y pastillas de frenos, depende mucho del uso que le des a la moto, pero tampoco es raro que tengas que cambiarlos con 11.000Km. Saludos, Al final me hicieron el cambio de aceite, cambio del aceite de la transmisión, filtro de aire, de aceite, bujía y 0,5 de líquido de frenos. 2,4 horas de mano de obra a 48€ la hora. A priori también pensaba que le habrían cambiado correa o similar, pero creo que me dijeron que a los 20.000 kms ¿Cómo lo véis? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lord486 Publicado 27 de Abril del 2022 Compartir Publicado 27 de Abril del 2022 hace 1 hora, Xerecista dijo: Al final me hicieron el cambio de aceite, cambio del aceite de la transmisión, filtro de aire, de aceite, bujía y 0,5 de líquido de frenos. 2,4 horas de mano de obra a 48€ la hora. A priori también pensaba que le habrían cambiado correa o similar, pero creo que me dijeron que a los 20.000 kms ¿Cómo lo véis? Buenas, Es un mantenimiento estándar de los que se deben hacer cada 5.000Km a excepción del cambio de líquido de frenos. Quizá 211€ es algo elevado. Todavía si te hubiesen cambiado también las pastillas de freno... Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xerecista Publicado 27 de Abril del 2022 Compartir Publicado 27 de Abril del 2022 hace 3 horas, lord486 dijo: Buenas, Es un mantenimiento estándar de los que se deben hacer cada 5.000Km a excepción del cambio de líquido de frenos. Quizá 211€ es algo elevado. Todavía si te hubiesen cambiado también las pastillas de freno... Saludos, Si, lo más llamativo y costoso han sido las 2,4 horas a 48€ + Iva. Estamos hablando de casi 140€. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lord486 Publicado 27 de Abril del 2022 Compartir Publicado 27 de Abril del 2022 hace 3 horas, Xerecista dijo: Si, lo más llamativo y costoso han sido las 2,4 horas a 48€ + Iva. Estamos hablando de casi 140€. Buenas, La verdad es que 48€ más IVA es algo elevado, pero no me sorprende con lo que están subiendo todos los precios. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.