Invitado paloma Publicado 27 de Abril del 2012 Compartir Publicado 27 de Abril del 2012 Y lo aseados y ordenados que fuimos aparcando Al fondo se ve una de color naranja que sobre sale...jajaja...Quien narices sera? Creo que el dueño se llevó un premio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 27 de Abril del 2012 Compartir Publicado 27 de Abril del 2012 Mu chula la pegata. Por cierto, ¿es transparente? Las fotos son fenomenales, los documentos gráficos son la repera,....veo que habeis disfrutado a tope. Me alegro enormemente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 27 de Abril del 2012 Compartir Publicado 27 de Abril del 2012 En ese caso quedaría de cine en nuestras SD. Estoy por pedirle una a kokardi, si tiene alguna. Es una preciosidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 27 de Abril del 2012 Compartir Publicado 27 de Abril del 2012 Mu chula la pegata. Por cierto, ¿es transparente?Las fotos son fenomenales, los documentos gráficos son la repera,....veo que habeis disfrutado a tope. Me alegro enormemente. No la he puesto todavia, pero creo que si es transparente. Que cuente Paloma. Es como la ves las letras van recortadas no es rectangular, lo unco que si no la vas a poner sobre negro recorta los espacios negros entre letras Luego subo fotos de como me ha quedado en el casco molon que me regalo un enorme amigo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 27 de Abril del 2012 Compartir Publicado 27 de Abril del 2012 Yo quiero una, yo quiero una.... ¿Cómo la puedo conseguir? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 27 de Abril del 2012 Compartir Publicado 27 de Abril del 2012 Yo quiero una, yo quiero una....¿Cómo la puedo conseguir? Bascones hizo muy pocas y no creo que queden miraremos en el baul Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 27 de Abril del 2012 Compartir Publicado 27 de Abril del 2012 Yo quiero una, yo quiero una....¿Cómo la puedo conseguir? Pues ni idea tio, pregunta a Fernando porque ellos sabran, creo que las regalo el taller no? Efectivamente, pero fue Bascones quien lo hizo, y no Motomundi. En todo caso, muchas gracias a todos. En la prñóxima, si la quiero, ya se lo que tengo que hacer.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 27 de Abril del 2012 Compartir Publicado 27 de Abril del 2012 A eso me refería. En el lateral debe quedar de cine.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 27 de Abril del 2012 Compartir Publicado 27 de Abril del 2012 Yo llevo una en el casvo y otra en el lateral de la moto.2? WTF!!! Enviado desde mi móvil molón. Esn el casvo? Quien parte y reparte ja,ja,ja, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 27 de Abril del 2012 Compartir Publicado 27 de Abril del 2012 Mas que jefa, becaria que ahora me mandan a por los cafés :agobio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 27 de Abril del 2012 Compartir Publicado 27 de Abril del 2012 ¿Y esa foto? Venga, que estamos esperando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 27 de Abril del 2012 Compartir Publicado 27 de Abril del 2012 Me lo ha regalado Fede Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 27 de Abril del 2012 Compartir Publicado 27 de Abril del 2012 Si no es negro recorta lo negro con un cuter Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Marusia Publicado 27 de Abril del 2012 Compartir Publicado 27 de Abril del 2012 El Solomillo que estaba muy bueno. Que pinta!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Marusia Publicado 27 de Abril del 2012 Compartir Publicado 27 de Abril del 2012 Me alegro un montón y un poco de envidia sana, jajajajajaja Muy buenas fotos y videos. Una currada Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tockrra Publicado 28 de Abril del 2012 Compartir Publicado 28 de Abril del 2012 Otro pero desde distinto angulo. :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tockrra Publicado 28 de Abril del 2012 Compartir Publicado 28 de Abril del 2012 Ya colgare mas videos a medida que los vaya editando. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.