POLI Publicado 21 de Abril del 2012 Compartir Publicado 21 de Abril del 2012 Kiki haz un plano mas corto,que se os vea los caretos jejejejeee,no os distingo. Poli :beer :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juangonbar Publicado 21 de Abril del 2012 Compartir Publicado 21 de Abril del 2012 Q envidia dais, pero de la sana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOSEGARNES Publicado 21 de Abril del 2012 Compartir Publicado 21 de Abril del 2012 Que envidia de la sana, haber si el año que viene no me la pierdo, un abrazo a todos Enviado desde mi Xperia Neo usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 21 de Abril del 2012 Compartir Publicado 21 de Abril del 2012 Pues que me alegro de que todo vaya saliendo sobre "ruedas" y según lo planeado,como dice Poli esas fotos son importantes y todos los documentos gráficos que podáis aportar. Estamos ansiosos por verlos y por supuesto que también nos lo contéis. Un fuerte abrazo y no transnocheis mucho que mañana os espera también un día muy duro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 21 de Abril del 2012 Compartir Publicado 21 de Abril del 2012 Que caña!!! Haréis una salidita nocturna con los bichos por Zaragoza supongo ¡¡wuoooo que pasada!! >>>Bifásico-Trifásico<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Tato57 Publicado 21 de Abril del 2012 Compartir Publicado 21 de Abril del 2012 Haber si para el próximo año podemos ir más. Este año me compré la moto muy tarde y ya no me daba tiempo a apuntarme a esta concentración de "SUPERDINKEROS". Muchas felicidades a todos y buena vuelta mañana.¡¡¡¡¡ SALUDOS desde Barcelona (Terrassa) !!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
olimpo Publicado 21 de Abril del 2012 Compartir Publicado 21 de Abril del 2012 Joer que buena esta la carne.... Y el vino jaja Enviado desde mi Samsung Galaxy II Usando tapatalk 2 Sí, tú ve dandonos envidia a los pobres q nos hemos quedado, insensible jejjeje :adios :aplausos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Josem@ Publicado 21 de Abril del 2012 Compartir Publicado 21 de Abril del 2012 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josezgz Publicado 22 de Abril del 2012 Compartir Publicado 22 de Abril del 2012 Buenos dias!!!!! Ayer espectacular esta gente!!!!!! Son la leche!!! (se puede decir leche????) (va por matador) Ha sido un placer el poder conoceros. Gracias por haber venido a!!!! Y a los de Zaragoza decir que nos veremos!!!! A la organizacion que un 20!!!! La cena de maravilla pero las salidas al cigarrillo!!!!! Y ademas el Jefe me puso a la cabeza de la espectacular cadeneta que formabamos cuando ibamos hacia el Pilar, que yo miraba por el retrovisor y era........ Espectacular!!!!!!!! Feliz regreso a todos!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 22 de Abril del 2012 Compartir Publicado 22 de Abril del 2012 Ahora cuidado por la carretera Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 22 de Abril del 2012 Compartir Publicado 22 de Abril del 2012 pues nada, ahora a seguir disfrutando de lo que os queda y cuidado con la vuelta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 22 de Abril del 2012 Compartir Publicado 22 de Abril del 2012 :okey :aplausos :aplausos :aplausos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 22 de Abril del 2012 Compartir Publicado 22 de Abril del 2012 Según el programa la salida es a las 12.00 aprox. Espero que les haga buen tiempo al regreso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 22 de Abril del 2012 Compartir Publicado 22 de Abril del 2012 Aunque no llueve según se vayan acercando a Madrid irán viendo nubes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 22 de Abril del 2012 Compartir Publicado 22 de Abril del 2012 Fotos, Fotos, Fotoosssss :loco >>>Bifásico-Trifásico<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 22 de Abril del 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Abril del 2012 Chicos feliz regreso a todos,ya nos contareis como a sido la kdda de Zaragoza,y ahora esperamos las crónicas y sobre todo fotos fotos.... Poli :aplausos :aplausos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 22 de Abril del 2012 Compartir Publicado 22 de Abril del 2012 Tienen que poner por lo menos 100 fotos o mas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 22 de Abril del 2012 Compartir Publicado 22 de Abril del 2012 He llegado a Madrid sin novedad, ha sido estupendo todo. Muy buena organización de los maños, el hotel de 10. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
qvo57 Publicado 22 de Abril del 2012 Compartir Publicado 22 de Abril del 2012 Bienvenido garchigarchi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jomocu Publicado 22 de Abril del 2012 Compartir Publicado 22 de Abril del 2012 Bueno otros que llegamos sin problema. No sabeis lo que os habeis perdido, ha sido algo increible. Ya iremos conando mas cositas. Juer ha sido increible!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 22 de Abril del 2012 Compartir Publicado 22 de Abril del 2012 Nosotros hemos llegado a las 15,30, pero no me iba elforo. Lo hemos pasado muy bien. Gracias a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 22 de Abril del 2012 Compartir Publicado 22 de Abril del 2012 GRACIAS! Gente increíble de Madrid,Valencia y Barcelona.Iremos poniendo fotos pero ha sido de traca. Traca la de los Valencianos al llegar. Pero traca en el justo sentido de la palabra, casi nos dejan sordon y nos saca el hotel laas fregonas para limpiar el pavimento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 22 de Abril del 2012 Administradores Compartir Publicado 22 de Abril del 2012 Madrileños todos en casa, me imagino, yo he llegado hace casi una hora. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tockrra Publicado 22 de Abril del 2012 Compartir Publicado 22 de Abril del 2012 Reportando llegda sin novedad.Muchas gracias a todos po un fin de semana fantastico y en especial a nuestros anfitriones.Fernando(kokardi) sois ganiales.Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gomaespuma Publicado 22 de Abril del 2012 Compartir Publicado 22 de Abril del 2012 Me alegro que os lo hallais pasado tan bien, y que esteis todos de vuelta sin novedad en casita ya pondreis fotos y nos comentais historias :beer Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.