Saltar al contenido

Saludos Pamplonicas

Sergiobgo

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, soy un motero q tengo 3 motos, una scooter Honda PCX de 125 q la utilizo para la ciudad (es una bici con motor), cuando me saque el A2 me compre una Honda NC700S DCT y esa ha sido mi moto escuela, después me saque el carnet A a los 2 años y medio y me compre la Yamaha Fazer S2 del 2009 y estoy bien pero veo después de hacer unos km q la posición R de esta moto no es lo mío y creo q la venderé y me he enamorado de la Kymco Ak 550 y me falta una vueltita (probarla) para ir a x ella pero en PAMPLONA la he visto pero no tienen para probarla y comprarla sin probarla pues mal, lo más cerca Bilbao o IRUN para probarla pero lo malo es q trabajo en comercio y cuando libro me es imposible encontrar un conce que me la dejen probar, estoy rabioso pues es mucha pasta para ver si me gusta, he mirado de segunda mano para probarla pero cerca mío no hay ninguna, ufff haber si pruebo una antes de q se acabe julio ya q la oferta de Kymco se acaba el 31 de julio.

Lo que veo de 2da mano ollas venden caras y encima de 2 años para adelante, no hay tanta diferencia de 2da mano a 1ra y haber si veo una q si hay buen precio no me importaría cojer la de 2.

Bueno después de este tochazo que es buena presentacion no?

Sergio 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...