Angelbox Publicado 29 de Junio del 2019 Compartir Publicado 29 de Junio del 2019 Lo dicho cada bache cada China el topcase hace ruido como que no está cerrado bien alguna solución ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 30 de Junio del 2019 Compartir Publicado 30 de Junio del 2019 La verdad es que hace ruido, se me ocurre arandelas de goma en los anclajes; a mí también me lo hace, y cunado el asfalto es de piedra en la ciudad, parece un tambor, aunque la verdad es que ya me he acostumbrado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
URBAN95 Publicado 5 de Julio del 2019 Compartir Publicado 5 de Julio del 2019 Lo dicho cada bache cada China el topcase hace ruido como que no está cerrado bien alguna solución ? Hola yo tengo cuentas de forrar el interior del baúl para ver si consigo quitar el ruido, ya le puse en su día unas pequeñas esponjas adhesivas entre el soporte y el baúl, con ésto conseguí que no vibrara a ralentí. Lo siguiente será el forrado. Cuando lo haga os diré cómo me ha ido. SaludosEnviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
radiobcn Publicado 10 de Octubre del 2019 Compartir Publicado 10 de Octubre del 2019 Yo he solucionado bastante el tema del ruido del baúl poniendo un burlete adhesivo de gomaespuma de unos 2mm en la junta de la tapa con la base. Otra cosa que me ha ido bien, siempre dejo el baúl abierto (como siempre lo dejo vacío no quiero que me revienten la cerradura pensando que hay algo) y para evitar que sea tan fácil llevárselo ha sido poner 4 tornillos con tuerca autoblocante entre el baúl y la base. Con estas dos ñapas los ruidos han desaparecido del todo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.