Cuevas8 Publicado 28 de Junio del 2019 Compartir Publicado 28 de Junio del 2019 Buenas , alguno sabéis de alguna tienda aunque sea online para pillar el escape leovince ( homologado) ya que por lo visto hay varios modelos, pero solo uno es "legal" a buen precio? De 450€ no consigo bajar! ... Si alguno esta buscando ,pues podemos pedir presupuesto. Saludos akeros! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ArturoSC1 Publicado 28 de Junio del 2019 Compartir Publicado 28 de Junio del 2019 De verdad vale la pena cambiar el escape? Es de lo que más me gusta de la moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 28 de Junio del 2019 Compartir Publicado 28 de Junio del 2019 Yo de momento creo que seguiré con el original ya que hace un ruido bonito ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cuevas8 Publicado 28 de Junio del 2019 Autor Compartir Publicado 28 de Junio del 2019 Si me encanta el ruido roncoso del original, pero cuando pase la revision de los 1000kms, habia uno que se lo acababa de poner y no veas que sonido, brutal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ArturoSC1 Publicado 28 de Junio del 2019 Compartir Publicado 28 de Junio del 2019 Te aconsejo que lo escuches probando la moto. No suenan igual que bajado de la moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 28 de Junio del 2019 Compartir Publicado 28 de Junio del 2019 Hace 3 horas, Cuevas8 dijo: Buenas , alguno sabéis de alguna tienda aunque sea online para pillar el escape leovince ( homologado) ya que por lo visto hay varios modelos, pero solo uno es "legal" a buen precio? De 450€ no consigo bajar! ... Si alguno esta buscando ,pues podemos pedir presupuesto. Saludos akeros! Ramirez Moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moino2002 Publicado 29 de Junio del 2019 Compartir Publicado 29 de Junio del 2019 Yo soy más del original, un sonido fino y bonito, de momento no tengo planes de cambiarlo jejejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 29 de Junio del 2019 Compartir Publicado 29 de Junio del 2019 Lo primero que hice fue quitar la pata esa de jamón que llevaba de fábrica y le puse el Leo Vince sin el silenciador. . Que por cierto no se donde lo deje... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 30 de Junio del 2019 Compartir Publicado 30 de Junio del 2019 Desplazado el Hilo aquí, a Accesorios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.