Saltar al contenido

Estoy hecho un lio (SD 300).

azxo

Publicaciones recomendadas

Buenos días compañeros

estoy echo un verdadero lío pero seguro que vosotros me podéis aportar algo de luZ!!!!.

lo primero es la correa, decís que tiene que medir 25,2 y yo la e comprado original y mide 23,2.

luego me pasa una cosa, la moto no pasa en llano de 140, y leo por aquí que anda más.

llevo rodillos dr.pulley de 15gr y las guías del variado de.pulley, pongo un variado malossi? Cambio el embrague?

que notaré si cambio el variador?

que notaré si cambio el embrague?

perdonarme por tanta pregunta pero no entiendo y estoy echo un lio

muchas gracias

pd: mido 1,89 y peso 137kilos ( por si tiene algo que ver)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y tanto que estás hecho un lío; primero no pones tu modelo, creo recordar que es una SD 300, lo segundo, con ese título supongo que te referirás a tu escúter, no?...

5.- Los títulos de los mensajes deben ser explicativos del contenido, no importa si son largos. Esto da velocidad al foro pues los forer@s ya entran donde saben que les interesa y también ayuda mucho a la hora de hacer búsquedas. Por ejemplo, titular un mensaje "Una duda", "Algo falla", "SOCORRO!!,problemas!", "Me aconsejáis",.... no es nada explicativo y tiende a hacer perder el tiempo a los forer@s. Títulos correctos serian, " Oigo un zumbido en la parte delantera al girar a derechas", "Se me funde repetidamente el mismo fusible", etc... , largos y explicativos.

Aparte, creo recordar que abristes un Hilo también con bastantes dudas, lo pusistes en el modelo de tu escúter, y ahora éste lo pones en Mecánica...nada en contra, pero no crees que sería mejor ubicarlo todo en la misma Categoría?. Te edito el título y pongo tu modelo de montura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...