KepaQA Publicado 27 de Junio del 2019 Compartir Publicado 27 de Junio del 2019 Hola gente soy Kepa de Bilbao. Estoy interesado en darle un toque a mi moto y me he vuelto loco buscando juegos de adhesivos para ella y nada de nada, me consta que para la TMax los hay, desde macarras, pasando por deportivos y algunos elegantes muy simples pero que hacen tu moto diferente al resto. Solo he visto un chico que la tiene en venta en Wallapop y tiene un kit muy guapo deportivo puesto pero le he mandado varios mensajes y no suelta prenda el tío...jjjj como somos a veces, si sabéis algo agradecería cualquier orientación sobre dónde buscar, un saludo y buenas rutas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 27 de Junio del 2019 Compartir Publicado 27 de Junio del 2019 Yo le puesto a la mia una pegatina de los power ranger...molaaa y otra del circuit de cheste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KepaQA Publicado 27 de Junio del 2019 Autor Compartir Publicado 27 de Junio del 2019 Muy bien si quieres otra de la Barbie me dices que la niña tendrá alguna y te la mando, pero con kit de adhesivos creo que se entiende lo que quiero decir, gracias por tu tiempo de todas formas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moino2002 Publicado 27 de Junio del 2019 Compartir Publicado 27 de Junio del 2019 Me apunto al hilo!!!busco algo para darle un toque diferente...tengo varias tiendas de adhesivos-vinilos para coches y motos pero me dicen que el problema es que no tienen aún los planos de las cachas(plásticos)de este modelo, a partir de ahí ya se podría trabajar haciendo lo que queramos... ¿Alguien sabe donde se pueden conseguir los planos de las cachas de ak550!? Un saludo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 28 de Junio del 2019 Compartir Publicado 28 de Junio del 2019 Editado el título y movido el Hilo aquí, a Accesorios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.