juanfry Publicado 23 de Junio del 2019 Compartir Publicado 23 de Junio del 2019 estoy pensando en comprarme un 400 se k hubo un restiling pero no se exactamente lo k cambio a parte de la cúpula (creo) a partir de k año?? cambio algo la mecánica?? gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
snakeeyes Publicado 23 de Junio del 2019 Compartir Publicado 23 de Junio del 2019 estoy pensando en comprarme un 400 se k hubo un restiling pero no se exactamente lo k cambio a parte de la cúpula (creo) a partir de k año?? cambio algo la mecánica?? graciasPues los leds delanteros que uno son como bomillitas y el otro una luz continua El cuadro de mandos y que viene con la última ley anticontaminacion euro 6 creo q es Enviado desde mi GM1913 mediante TapatalkPues los leds delanteros que uno son como bomillitas y el otro una luz continua El cuadro de mandos y que viene con la última ley anticontaminacion euro 6 creo q es Enviado desde mi GM1913 mediante TapatalkY son a partir del segundo semestre de 2017 creo Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chulma Publicado 23 de Junio del 2019 Compartir Publicado 23 de Junio del 2019 Hace 48 minutos , snakeeyes dijo: Pues los leds delanteros que uno son como bomillitas y el otro una luz continua El cuadro de mandos y que viene con la última ley anticontaminacion euro 6 creo q es Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk Y son a partir del segundo semestre de 2017 creo Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk Además de lo que comenta el compañero, cambió la cúpula delantera siendo ésta última más alta, y se le han añadido un par de catadióptricos más, en algunos países equipa neumáticos Metzeleer (en españa viene con los Maxxys) La normativa que cumple ahora es la €4 Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
snakeeyes Publicado 23 de Junio del 2019 Compartir Publicado 23 de Junio del 2019 Bueno la cupula esq lo comento el por eso no dije nada ,por cierto las Maxxis son una valiente porquería jejejeje les he metido las metzelder y mamá mía que diferenciaEnviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanfry Publicado 23 de Junio del 2019 Autor Compartir Publicado 23 de Junio del 2019 gracias, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 23 de Junio del 2019 Compartir Publicado 23 de Junio del 2019 Hace 2 horas, snakeeyes dijo: Bueno la cupula esq lo comento el por eso no dije nada ,por cierto las Maxxis son una valiente porquería jejejeje les he metido las metzelder y mamá mía que diferencia Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk Comparando los dos manuales de despiece por partes, no hay cambios (por número de referencia) si recuerdo que durante el proceso de marketing por el restilyng decían que el asiento estaba retocado para ser más "comodo", al igual que la amortiguación trasera.... pero siguen siendo las mismas referencias y además, no los he probado para poder compararlos. no se que más. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lito-277 Publicado 23 de Junio del 2019 Compartir Publicado 23 de Junio del 2019 Ahora son así.Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanfry Publicado 23 de Junio del 2019 Autor Compartir Publicado 23 de Junio del 2019 Hace 2 horas, Lito-277 dijo: Ahora son así. Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk las antiguas el velocimetro era digital no?? ahora analogico?? cosa rara Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
snakeeyes Publicado 23 de Junio del 2019 Compartir Publicado 23 de Junio del 2019 Cierto pero ahora tiene muchos más datos el cuentakilómetros como media de consumo y demás cosas que antes no Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.