lfuentesm0123@gmail.com Publicado 23 de Junio del 2019 Compartir Publicado 23 de Junio del 2019 Hola buenos días. Soy nuevo en el foro. Me llamo Luis y tengo una Kymco de 125 ABS ECO4 del 2018 Estoy vendiéndola para comprarme una 350, sabéis dónde puedo publicitarla para venderla rapido y por cuánto dinero la podría vender?? Muchas gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 23 de Junio del 2019 Compartir Publicado 23 de Junio del 2019 Esta Categoría es sólo para presentarse a los demás, las consultas en el subforo adecuado. Pero al ser tu primer mensaje, te comento que en el foro hay una Categoría de ventas, y en internet tienes varias páginas al efecto. Bienvenido al mismo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 23 de Junio del 2019 Compartir Publicado 23 de Junio del 2019 Bienvenido al foro Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lfuentesm0123@gmail.com Publicado 23 de Junio del 2019 Autor Compartir Publicado 23 de Junio del 2019 Muchísimas gracias. Me podrías indicar cual es elsubforo? Es que estoy perdido. Disculpa las molestias. Perdona no vi el mensaje completo. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 23 de Junio del 2019 Compartir Publicado 23 de Junio del 2019 https://www.forokymco.es/foro/132-compra-venta-regalos/ Tienes que rellenar una plantilla al efecto, para la venta: El subforo está en la página principal, en la parte baja de la misma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 23 de Junio del 2019 Compartir Publicado 23 de Junio del 2019 Saludos. Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 23 de Junio del 2019 Compartir Publicado 23 de Junio del 2019 Hola Luis bienvenido,te saludo desde Molina de Segura.. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 24 de Junio del 2019 Compartir Publicado 24 de Junio del 2019 Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lfuentesm0123@gmail.com Publicado 24 de Junio del 2019 Autor Compartir Publicado 24 de Junio del 2019 Buenos días y gracias por vuestra acogida. Otra vez estoy preguntando. Perdonad. Como cambio mi nombre de usuario? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 24 de Junio del 2019 Compartir Publicado 24 de Junio del 2019 Interesa que para cuestiones técnicas, para no desvirtuar el Hilo, el subforo para preguntar temas internos del mismo es en la Categoría "Sobre este foro", o enviando un MP a cualquier miembro del Equipo. Lee las Normas del foro, son pocos minutos y nos dice las pautas a seguir. De todas formas, en la Normativa: Para más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros en: consultas@forokymco.es. Cambiar el nombre del usuario sólo lo puede hacer el Administrador, envíale un correo al que te he puesto antes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.