guzmangonzalez Publicado 22 de Junio del 2019 Compartir Publicado 22 de Junio del 2019 Buenas a todos! He llegado aquí, gracias a mi primer problema con mi SuperDink 125. La compre hace 1 mes con 7.500 kilometros. Le he hecho 2.000 hasta hoy. Me encantan las scotters y las motos, vamos, todo lo que tenga 2 ruedas. Tengo 40 años y vivo en Barcelona. Hace una semana, vendí mi preciosa Honda Hornet y ahora me muevo (o me movía) con esta SuperDink. Me encanta, porque me recuerda a mi antigua Suzuki Burgman 125, mi primera scooter. La verdad que por Bacelona no hay nada mejor para moverse por la city. Me encanta hacer de manitas, mantenimientos, ya sabéis, cambios de aceite, filtros y esas cosas, ya sabéis .. Un saludo para todos y gracias por vuestra sabiduría. Espero poder ayudar yo también de vez en cuando! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 22 de Junio del 2019 Compartir Publicado 22 de Junio del 2019 Bienvenido al foro. Este apartado es sólo para presentaciones. Lo que preguntas es mejor que lo pongas en el apartado de tu moto. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 22 de Junio del 2019 Compartir Publicado 22 de Junio del 2019 Hola Guzman bienvenido,te saludo desde Molina de Segura,como dice el compañero este espacio es para presentarse,lo que dices tiene su espacio en los subforos correspondientes,voy a ser condescendiente contigo por ser nuevo,pero te invito a que te leas las normas de este foro y comprenderás lo que te digo,pasa y ponte cómodo. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guzmangonzalez Publicado 22 de Junio del 2019 Autor Compartir Publicado 22 de Junio del 2019 Perdonar chicos, la verdad que no estoy muy familiarizado con el tema foros Ya cambié el post.. sorry Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 23 de Junio del 2019 Compartir Publicado 23 de Junio del 2019 Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guzmangonzalez Publicado 23 de Junio del 2019 Autor Compartir Publicado 23 de Junio del 2019 Muchas gracias ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 23 de Junio del 2019 Compartir Publicado 23 de Junio del 2019 Saludos. Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.