pmad Publicado 22 de Junio del 2019 Compartir Publicado 22 de Junio del 2019 Estoy pensando en poner un respaldo o un top case para que cuando lleve a mi chica vaya más cómoda. El caso, es que va a ser para un uso muy esporádico, por lo que tampoco me quiero gastar mucho. Me imagino que tanto por capacidad para dejar el casco, como por comodidad será mejor el baúl, pero, ¿merece la pena la diferencia de precio? ¿Me recomendáis algún modelo tanto de uno como de otro? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Potomac Publicado 22 de Junio del 2019 Compartir Publicado 22 de Junio del 2019 Hola depende de la necesidad de cada uno. yo siempre voy solo pero necesito el baúl, es un espacio muy útil, si lo necesitas, yo llevo siempre en el baúl, mi bolsa de trabajo con el pc, el ViaT, la ropa de agua, etc. Y debajo del asiento la bolsa del gimnasio o el casco.Aparte de hacer las funciones de respaldo te da mucha capacidad de carga. SaludosEnviado desde aquí mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 22 de Junio del 2019 Compartir Publicado 22 de Junio del 2019 Yo soy de la misma opinion de Potomac , creo que le sacas más partido al baúl , ya que puedes usarlo para varias cosas a parte de buen respaldo para el acompañante ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pmad Publicado 22 de Junio del 2019 Autor Compartir Publicado 22 de Junio del 2019 Gracias. Ya me imaginaba... ¿Y algún modelo que me recomendéis? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 22 de Junio del 2019 Compartir Publicado 22 de Junio del 2019 Yo llevo el shad SH39 en color negro y carbono Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Potomac Publicado 22 de Junio del 2019 Compartir Publicado 22 de Junio del 2019 Gracias. Ya me imaginaba... ¿Y algún modelo que me recomendéis?Yo llevo un Kappa de 39 litros con la parrilla monokey de Givi, te permite poner y quitar el baúl en segundos.Enviado desde aquí mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 23 de Junio del 2019 Compartir Publicado 23 de Junio del 2019 Hilo desplazado aquí, a Accesorios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.