Jose_Ce_Es Publicado 21 de Junio del 2019 Compartir Publicado 21 de Junio del 2019 Hola, tengo una super dink del 2018, con 5000km, aun no he pasado ni las segunda revisión, me faltan mil km. La cuestión es que llevo días que al acelerar y al frenar, casi al detenerme, la moto me hace clock clock, en baches también. Después de dos semanas de visitas al taller me dijeron que eran los piñones de transmisión. Hoy la he dejado porque ya no me atrevo no a conducirla, y tienen que desmontar, mandar a kymco y verificar, y si es Ok cambiarán y si no, sigue buscando. Pues a todo esto yo necesito la moto para ir a trabajar, y el conce no me a podido o querido prestar nada para pasar el tirón, según ellos kymco tampoco lo hará. Hace poco que la tengo, y la verdad, me parece una compra pésima, iba comprarme una forza y me decante por esta, por precio. Los plásticos crujen todos, la llave se engancha al girarla y una de las guanteras apenas Cierra. Después de toda la parrafada, es por si os sirve a alguno, porque según el taller es raro, había pasado en dos grand Dink, pero no en la mía. Y tengo la suerte de que me toque. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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