Fermuriale Publicado 20 de Junio del 2019 Compartir Publicado 20 de Junio del 2019 Buenos días soy nuevo en el foro y la verdad me parece algo muy útil para compartir las experiencias de los usuarios, poder solucionar problemas propios y ajenos. Soy usuario de motos hace 38 años y específicamente de kymco hace 5 años. Tuve la agility 125, like 200 y hoy tengo la people GTI 300, las dos anteriores realmente son terribles motos, nunca un problema, y las he castigado de lo lindo en ocasiones, no hay como romperlas. Las uso todos los días, para ir al trabajo y demás tareas, uso mixto ciudad y autopistas. Con respecto a la people hace solo 15 día que la tengo. Tiene un muy buen andar, espectaculares prestaciones. Asique estoy seguro que no defraudara. Desde ya muchas gracias a todos por aceptarme Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 20 de Junio del 2019 Compartir Publicado 20 de Junio del 2019 Bienvenido al foro. Este apartado es sólo para presentaciones. Lo que comentas es mejor que lo pongas en el apartado de tu moto. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fermuriale Publicado 20 de Junio del 2019 Autor Compartir Publicado 20 de Junio del 2019 Buen día muchas gracias por tu rta. La verdad no sé cómo funciona un foro, nunca integre uno, como debería hacer ?, Por favor si sos tan amable de guiarme, muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fermuriale Publicado 20 de Junio del 2019 Autor Compartir Publicado 20 de Junio del 2019 Creo que ya lo pude descubrir. Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 20 de Junio del 2019 Compartir Publicado 20 de Junio del 2019 Hola y bienvenido,te saludo desde Molina de Segura..Murcia Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fermuriale Publicado 20 de Junio del 2019 Autor Compartir Publicado 20 de Junio del 2019 Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 21 de Junio del 2019 Compartir Publicado 21 de Junio del 2019 Saludos y bienvenido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fermuriale Publicado 21 de Junio del 2019 Autor Compartir Publicado 21 de Junio del 2019 Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.