valtron Publicado 19 de Junio del 2019 Compartir Publicado 19 de Junio del 2019 buenas me llamo dani soy de malaga y tengo una kymco kxct 125 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 19 de Junio del 2019 Compartir Publicado 19 de Junio del 2019 Bienvenido al foro Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 19 de Junio del 2019 Compartir Publicado 19 de Junio del 2019 Hola Dani bienvenido,te saludo desde Molina de Segura.. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 20 de Junio del 2019 Compartir Publicado 20 de Junio del 2019 Saludos, Dani. Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 21 de Junio del 2019 Compartir Publicado 21 de Junio del 2019 Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafaelillo Publicado 22 de Agosto del 2020 Compartir Publicado 22 de Agosto del 2020 Hola Valtron, ya solucionarte lo de la Kymco que se calentava, yo estoy igual por favor me puedes decir que le pasava, Te doy mi correo si me puedes ayudar a que le pasaba. rmjjmm@hotmail.com Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 22 de Agosto del 2020 Compartir Publicado 22 de Agosto del 2020 El compañero hace casi un año que no entra al foro, utiliza el Buscador, puso un artículo de "moto se calienta al ralentí", en Mecánica, éste Hilo lo cierro, ya que sólo es para presentarse a los demás. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.