Belvan Publicado 18 de Junio del 2019 Compartir Publicado 18 de Junio del 2019 Buenas. Pues al título me remito. Sería interesante saber en qué modelo la hicisteis, y su hubo alguna sorpresa o imprevisto, ya sea positivo o negativo. Yo en la B&W 125 que tuve hace muchos años no hice ninguna ruta. Todo ciudad y extrarradio, pero sin problema alguno. Sobre la XCT-400 ya contestaré cuando me la entreguen... y haga mi primera ruta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 18 de Junio del 2019 Compartir Publicado 18 de Junio del 2019 Valencia ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, Nürburgring y vuelta..... 3400 kms Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 18 de Junio del 2019 Compartir Publicado 18 de Junio del 2019 bueno pues ya que vas a por la xciting.. te diré que yo con la mia, tambien xciting 400, madrid/valencia ida y vuelta en el mismo dia, 840 kms. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maligno Publicado 19 de Junio del 2019 Compartir Publicado 19 de Junio del 2019 Con la SD 300i........Puente de Mayo 2019..........Madrid >>>>> Galicia >>>>> Madrid............2800 km, cuatro días, ni un solo problema¡¡¡¡¡ Mas feliz que una perdiz¡¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
naranjita Publicado 19 de Junio del 2019 Compartir Publicado 19 de Junio del 2019 SD 300 Madrid Aranda de Duero 350 km ida y vuelta en dos dias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Belvan Publicado 20 de Junio del 2019 Autor Compartir Publicado 20 de Junio del 2019 En 18/6/2019 en 20:36 , mandoble dijo: Valencia ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, Nürburgring y vuelta..... 3400 kms Con qué modelo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 20 de Junio del 2019 Compartir Publicado 20 de Junio del 2019 Hace 2 horas, Belvan dijo: Con qué modelo? Kawasaky ZX10R Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Setabis Publicado 29 de Junio del 2019 Compartir Publicado 29 de Junio del 2019 En 18/6/2019 en 23:07 , ugena44 dijo: bueno pues ya que vas a por la xciting.. te diré que yo con la mia, tambien xciting 400, madrid/valencia ida y vuelta en el mismo dia, 840 kms. Uy, yo al revés, Valencia-Madrid-Valencia en un sábado con el mismo modelo... Por cierto, voy a probar esa ruta otra vez, que ma gustao... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CurroP Publicado 30 de Junio del 2019 Compartir Publicado 30 de Junio del 2019 Sevilla-Fene-Sevilla 1.998km por trabajo en mi antigüa HD Sporster 883. 17 horas de conducción parando a repostar y descansar lo justo. Ahora espero que la SD 350 que acabo de comprar se porte igual o mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Abssolom Publicado 1 de Julio del 2019 Compartir Publicado 1 de Julio del 2019 Málaga-Barcelona me pasé de largo y casi llego a Gerona,tuve que dar la vuelta,salida a las 3 de la tarde llegada a las 4 de la madrugada,paradas para repostar y cenar en alicante frío del carajo,fué un 30 de Diciembre 1350 kilómetros en una kawasaki Gpz 500 con 95000 kilómetros,recuerdo mi cul* cuadrao y yo doblao,sinceramente en una moto deportiva no lo volvería a repetir fué en el año 2006. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 2 de Julio del 2019 Compartir Publicado 2 de Julio del 2019 Desde luego, una pasada, y máxime en esas fechas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Potomac Publicado 2 de Julio del 2019 Compartir Publicado 2 de Julio del 2019 Barcelona-Madrid-Barcelona en diciembre, con una BMW r1150r, el trasero bien, pero bastante frío y terrible niebla en Lerida a la vuelta. No vi más motos en la carretera en los dos trayectos.Enviado desde aquí mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Brandink Publicado 28 de Julio del 2019 Compartir Publicado 28 de Julio del 2019 Con una SD 125 de Barcelona a Valladolid pasando primero por Monegros ,Euskadi ,Cantabria y bajar desde Santander a Valladolid y de Valladolid a Barcelona en 6 dias todo . 1761 klm en 6 dias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rireri Publicado 2 de Agosto del 2019 Compartir Publicado 2 de Agosto del 2019 Hola ! Con mi GD 300, Madrid-Coruña (pasando por varios lugares) Coruña-Braga (de igual forma pasando por varios lugares) y luego Braga-Madrid casi directo, solo pasé por Guimaraes y las respectivas paradas para repostar y vaciar el tanque . 5 días de paseo, practicamente 2000 km en total entre ir, venir y ruticas que hice en cada sitio. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 2 de Agosto del 2019 Compartir Publicado 2 de Agosto del 2019 Hace 6 horas, rireri dijo: Hola ! Con mi GD 300, Madrid-Coruña (pasando por varios lugares) Coruña-Braga (de igual forma pasando por varios lugares) y luego Braga-Madrid casi directo, solo pasé por Guimaraes y las respectivas paradas para repostar y vaciar el tanque . 5 días de paseo, practicamente 2000 km en total entre ir, venir y ruticas que hice en cada sitio. Saludos, eres un monstruo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 3 de Agosto del 2019 Compartir Publicado 3 de Agosto del 2019 Vaya ruta que te montastes! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.