sanescu Publicado 18 de Junio del 2019 Compartir Publicado 18 de Junio del 2019 hola. agility cita €4 he visto una goma taponando un poco la entrada de aire, antes del filtro y se desengancha fácil. justo en la entrada de aire al lado del motor. si la quitas va mejor o peor? es que al pasar unos badenes se me suelta de un enganche y es para ponerlo fijo o quitarlo. muchas gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sanescu Publicado 18 de Junio del 2019 Autor Compartir Publicado 18 de Junio del 2019 esta es la goma. esta detrás del plástico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kaladan Publicado 19 de Junio del 2019 Compartir Publicado 19 de Junio del 2019 Yo tengo los agujeros pero la goma no ,me da la impresión de que no deberían estar tapados,pero no te lo puedo asegurar,lo que esta claro es que esos agujeros estarán par que entre aire, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sanescu Publicado 19 de Junio del 2019 Autor Compartir Publicado 19 de Junio del 2019 todavía no hecho los 1000 km igual me lo quitan en la revisión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.