jezuleon Publicado 17 de Junio del 2019 Compartir Publicado 17 de Junio del 2019 Pues, resulta que hoy le he dado el primer lavado a mi moto con una manguera casera, y después de terminar de lavarla, la arranco y suena como un ruido de una chicharra en la zona del intermitente, si lo pongo en ambos sentido no suena, pero si lo pongo en neutro o apagado, suena la chicharra. La he puesto al sol y le he dado con aire a presión para quitarle el agua que le haya podido entrar en los mandos, y se le ha quitado, pero no veo lógico que esto me haya sucedido. Si dejo la moto en la calle y le cae un chaparrón me volverá a pasar, ¿a alguno de ustedes les ha pasado? porque cuando lave la moto puedo controlar no echarle agua por esa zona, pero si le cae un buen chaparrón de lluvia, esto es imprevisible y volverá a suceder, mi preocupación es que estropee los mandos del intermitente, luces, etc. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 17 de Junio del 2019 Compartir Publicado 17 de Junio del 2019 Tirale un poco de CRC Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jezuleon Publicado 17 de Junio del 2019 Autor Compartir Publicado 17 de Junio del 2019 Perdón por mi ignorancia, pero no sé a qué te refieres con CRC Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 17 de Junio del 2019 Compartir Publicado 17 de Junio del 2019 Es un spray que venden para tema de humedades y contactos como el que tu puedes tener ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 17 de Junio del 2019 Compartir Publicado 17 de Junio del 2019 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jezuleon Publicado 17 de Junio del 2019 Autor Compartir Publicado 17 de Junio del 2019 Muchas gracias, no sabía eso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 17 de Junio del 2019 Compartir Publicado 17 de Junio del 2019 Por lo visto se ha mojado el relé de intermitencia. Intenta secarlo bien y ponerle crc. No te aconsejo el lavado con pitola de agua, y mas si la moto está en caliente. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_= Kguen =_ Publicado 18 de Junio del 2019 Compartir Publicado 18 de Junio del 2019 Buenas compis, Para que te quedes tranquilo, a mí me ha pasado cada vez que he lavado la moto en profundidad, ya se con pistola, manguera o esponja. Cuando seca desaparece el ruido. Sí le echas CRC que sea "eléctrico". Biene bien para limpiar cualquier tipo de contactos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jezuleon Publicado 18 de Junio del 2019 Autor Compartir Publicado 18 de Junio del 2019 Ya al menos sé, que si se moja, una vez que se seca funciona correctamente, aunque en un futuro intentaré no mojarlo, si acaso le pondré una bolsa en casa puño y que coja los mandos de arranque, intermitente, etc. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mfstanis Publicado 29 de Agosto del 2019 Compartir Publicado 29 de Agosto del 2019 Hola. Tengo la moto nueva desde mayo y para mis sorpresa me paso lo misml, daba igual si le daba agua a presion, con manguera de casa o solo cubi y esponja, hacia un ruido nada mas darle al contacto, no hacia falta ni arrancarla, el primer dia q me lo hizo incluso ni arranco. Bueno se la llevaron al concesionario a reparar por eso y xq me daba tirones daba igual a la velocidad q fuese y xq no arran a despues de estar al sol (menuda compra he hecho, todo esto en solo 3 meses q tiene, xq lleva 1 mes en el taller) le han cambiado canister y cuerpo de inyeccion, voy hiy a recogerla, ya os dire si sigue haciendo el ruido o no Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mfstanis Publicado 30 de Agosto del 2019 Compartir Publicado 30 de Agosto del 2019 Despues de cambiarle el canister y el cuerpo de inyeccion, la he lavado y ya no hace el ruido. Aunque desde el concesionario nos dijeron q no la lavasemos a presion xq puede q se moje algun rele y sea de eso, pero vamos q me hacia el ruido simplemente mojandose sin presion y ya no lo hace Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 31 de Agosto del 2019 Compartir Publicado 31 de Agosto del 2019 Pues yo la he lavado con esponja y con manguera, afortunadamente no he tenido este problema; a presión con cuidado, eso sí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.