MikiMB Publicado 16 de Junio del 2019 Compartir Publicado 16 de Junio del 2019 Buenas! Compré unos intermitentes para manillar kellermann bl 2000, pero al quitar los contrapesos del manillar, no puedo instalarlos ya que las tuercas que van dentro del manillar no salen. ¿Alguién sabe cómo sacarlas? Muchas gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
champi Publicado 16 de Junio del 2019 Compartir Publicado 16 de Junio del 2019 Buenas! Compré unos intermitentes para manillar kellermann bl 2000, pero al quitar los contrapesos del manillar, no puedo instalarlos ya que las tuercas que van dentro del manillar no salen. ¿Alguién sabe cómo sacarlas? Muchas gracias!Yo cambié los contrapesos a mí sd del 2009 y me dio la sensación de que las roscas eran parte del manillar , no estoy seguro pero míralo bienEnviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MikiMB Publicado 16 de Junio del 2019 Autor Compartir Publicado 16 de Junio del 2019 Muchas Gracias! Si es así es una putad* porque tendré que cambiar el manillar o perforar con taladro ? Al final he tenido que fresar la tuerca que iba soldada en el interior del manillar. Pero el resultado ha valido la pena ?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.