rubengonzalez25 Publicado 14 de Junio del 2019 Compartir Publicado 14 de Junio del 2019 Buenos días, he llevado la moto al único taller oficial Kymco que hay en Gran Canaria para realizar la revisión de los 15km.. después de haber realizado la de 1.000km, 5mil km, 10mil km.. la moto tiene menos de 2 años y 15.300km .. las anteriores revisiones han sido algo caras (80€, 120€..). Pues bueno al caso: - Revisión de los 15mil km + cambiar las dos bombillas ( se me han fundido las 2, pero llevándole mis propias bombillas Phillips ya que las h17 que venden ellos parecen hechas de oro y duran 6 meses) + pastillas de freno : 200€ Después de dejársela el miércoles por la tarde, con hora para que el jueves a las 8:30 AM le metiesen mano.. ayer a ultima hora me pide disculpas porque no han podido ni siquiera tocarla LAMENTABLE EL SERVICIO. Pero aun para completar.. me llaman esta mañana que además necesito cambiar correa y tacos por lo que se me va a los 298€!! Soy el único al que le parece excesivo el precio? ademas, ¿que me vendieron que para rodar 15mil km ha necesitado 4 revisiones y ahora una quinta (unos 600€) cambio de ruedas y luces?? Si alguien conoce algún buen taller de motos en Gran Canaria y me lo recomienda le estaría agradecido ya que aquí no pienso ni siquiera volver a pasar por la puerta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 14 de Junio del 2019 Compartir Publicado 14 de Junio del 2019 Madre mia que tomadura de pelo... Yo de ti me haria la revision, que es lo que hice yo con la SD300, si pase de la garantia pero no me importo el ahorro fue mayor. No se que correa te pondran pero ten en cuenta que la original de la 300 solo ya vale unos 150 euros por lo que entiendo que te ponen una correa no original algo nada recomendable. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubengonzalez25 Publicado 14 de Junio del 2019 Autor Compartir Publicado 14 de Junio del 2019 Hace 3 minutos , mandoble dijo: Madre mia que tomadura de pelo... Yo de ti me haria la revision, que es lo que hice yo con la SD300, si pase de la garantia pero no me importo el ahorro fue mayor. No se que correa te pondran pero ten en cuenta que la original de la 300 solo ya vale unos 150 euros por lo que entiendo que te ponen una correa no original algo nada recomendable. Si amigo.. cuando me de la factura le pediré que me detalle absolutamente todo. Quiero saber hasta que aceite le han puesto, no me fío ni un pelo de esa gente, cada vez que la he llevado he tenido problemas con ellos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 14 de Junio del 2019 Compartir Publicado 14 de Junio del 2019 Pide la correa vieja y asi sabras si te ha puesto una pirata que me juego un pincho de tortilla que sera asi, te dira en todo caso que no pasa nada que son buenas y bla bla bla bla...Nosotros hemos probado varias correas en la SD300 y TODAS tenian algo, la que no chillaba, gruñia al acelerar o se estiraban con pocos kms etc. Vamos casi casi hicimos un estudio a fondo de eso. Para el tema del aceite mirate el manual de la moto y lo que aconseja el fabricante que a fin de cuentas es quien mandad en eso, y si la tienes en garantia, esta obligado a poner el que dice el fabricante diga lo que diga el taller. Y la proxima te aconsejo que si el taller no es claro y conciso en esta revision, te busques otro taller, y si no es oficial, pues llamas a kymco y te diga cual taller esta autorizado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubengonzalez25 Publicado 14 de Junio del 2019 Autor Compartir Publicado 14 de Junio del 2019 Hace 1 hora, mandoble dijo: Pide la correa vieja y asi sabras si te ha puesto una pirata que me juego un pincho de tortilla que sera asi, te dira en todo caso que no pasa nada que son buenas y bla bla bla bla...Nosotros hemos probado varias correas en la SD300 y TODAS tenian algo, la que no chillaba, gruñia al acelerar o se estiraban con pocos kms etc. Vamos casi casi hicimos un estudio a fondo de eso. Para el tema del aceite mirate el manual de la moto y lo que aconseja el fabricante que a fin de cuentas es quien mandad en eso, y si la tienes en garantia, esta obligado a poner el que dice el fabricante diga lo que diga el taller. Y la proxima te aconsejo que si el taller no es claro y conciso en esta revision, te busques otro taller, y si no es oficial, pues llamas a kymco y te diga cual taller esta autorizado Eso haré.. a ver que sorpresa me encuentro al detallarme todo. Ya he enviado correo a Kymco a ver si me da mas opciones para llevar la moto sino lamentadolo mucho creo que la venderé y me iré a otra casa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 14 de Junio del 2019 Compartir Publicado 14 de Junio del 2019 Hace 1 hora, rubengonzalez25 dijo: Eso haré.. a ver que sorpresa me encuentro al detallarme todo. Ya he enviado correo a Kymco a ver si me da mas opciones para llevar la moto sino lamentadolo mucho creo que la venderé y me iré a otra casa. Es una pena que los talleres actúen así parece que les sobra los clientes con lo que cuesta conseguirlos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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