Igerardo Publicado 11 de Junio del 2019 Compartir Publicado 11 de Junio del 2019 2 semanas con mi flamante AK 550 y no tengo más que problemas con el encendido. La mitad de las veces no enciende el disco azul. La he tenido que dejar en el trabajo 2 veces seguidas porque no arrancaba. No detectaba la llave. Estaba muy ilusionado con esta moto, pero hay que rendirse a la evidencia. No puede fallar ese sistema a las 5 horas de sacarla del concesionario y continuar a peor durante 2 semanas. He tenido un montón de motos y ninguna me ha dejado tirado. Mañana viene la grúa para llevarla al concesionario. El que se quiera engañar con este modelo, que lo haga, pero yo con que me la arreglen y funcione, me doy por contento; pero no esperaba esta calidad. Espero en un año retractarme de la calidad, pero hoy por hoy si me devuelven el dinero, lo cojo y salgo pitando a otra marca. Lo siento, pero estoy muy descontento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 21 de Junio del 2019 Compartir Publicado 21 de Junio del 2019 Hilo cerrado por duplicado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.