unai Publicado 10 de Junio del 2019 Compartir Publicado 10 de Junio del 2019 Pues en una de mis ultimas revisiones visuales propias he visto que una de las botellas del amortiguador trasero esta fugando aceite. Y mi duda es si merece la pena reparar o comprar unos amortiguadores nuevos. He visto que la marca yss tiene a buen precio,tampoco se lo que costaria cambiar retenes y demas en la de serie y estoy hecho un lio. Me preocupa andar asi por que no se si es efecto placebo o que pero ya la noto rara cada vez que la cojo. Alguien a reparado alguna de serie y cuanto le costo? Si compro nueva que me recomendais? Espero vuestra ayuda y un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gorge Publicado 11 de Junio del 2019 Compartir Publicado 11 de Junio del 2019 A mi en la superdink me paso y al final los puse nuevos, puse los de gas y la verdad para mi gusto son demasiado duros, creo que me equivoque y debí poner los mismos que de serie. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
unai Publicado 20 de Junio del 2019 Autor Compartir Publicado 20 de Junio del 2019 gracias por la opinion yss aparte de gas tiene hidraulicos que supongo pareceran mas a los de serie, he leido tambien que hay unos compatibles de la honda sh300 es cierto? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Skooter Publicado 20 de Junio del 2019 Compartir Publicado 20 de Junio del 2019 Hola compañero, Espero que no te moleste la pregunta, pero por que no pones los originales? Creo que en nuestra moto van muy bien y permiten varios niveles de reglaje que a mi entender se adaptan muy bien a la Xciting. Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
unai Publicado 25 de Junio del 2019 Autor Compartir Publicado 25 de Junio del 2019 En 20/6/2019 en 19:21 , Skooter dijo: Hola compañero, Espero que no te moleste la pregunta, pero por que no pones los originales? Creo que en nuestra moto van muy bien y permiten varios niveles de reglaje que a mi entender se adaptan muy bien a la Xciting. Un saludo, pues solo es cuestion de precio , los originales son bastante mas caros y los yss tambien tienen para regular la precarga Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 25 de Junio del 2019 Compartir Publicado 25 de Junio del 2019 Desplazado el hilo aquí, al modelo concreto, es más idóneo que en Mecánica. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.