juanfry Publicado 10 de Junio del 2019 Compartir Publicado 10 de Junio del 2019 ya me tiene un poco hasta los... lo limpio y lo lijo a conciencia y apenas dura 150 kms sin chirriar, el proximo paso sera poner ferodo nuevo pero como estiy esperando venderla para comprar la 400.. claro que la imagen que dara cuando la prueben y escuchen el ruidito de los cojon*s sabe alguien una solucion que no sea poner un embrague nuevo?? gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alexisdlcp Publicado 10 de Junio del 2019 Compartir Publicado 10 de Junio del 2019 ya me tiene un poco hasta los... lo limpio y lo lijo a conciencia y apenas dura 150 kms sin chirriar, el proximo paso sera poner ferodo nuevo pero como estiy esperando venderla para comprar la 400.. claro que la imagen que dara cuando la prueben y escuchen el ruidito de los cojon*s sabe alguien una solucion que no sea poner un embrague nuevo?? graciasSerán los dos rodamientos que lleva en embrague si es así desmontarlo y ponerlo nuevo si puedes hacerlo tú mejor Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanfry Publicado 10 de Junio del 2019 Autor Compartir Publicado 10 de Junio del 2019 Hace 14 minutos , Alexisdlcp dijo: Serán los dos rodamientos que lleva en embrague si es así desmontarlo y ponerlo nuevo si puedes hacerlo tú mejor Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk podria ser, pero porque deja de sonar al limpiarlo y lijarlo?? ademas solo suena al enganchar, una vez empieza a andar ya no hay ruido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 10 de Junio del 2019 Compartir Publicado 10 de Junio del 2019 Hace 8 horas, juanfry dijo: ya me tiene un poco hasta los... lo limpio y lo lijo a conciencia y apenas dura 150 kms sin chirriar, el proximo paso sera poner ferodo nuevo pero como estiy esperando venderla para comprar la 400.. claro que la imagen que dara cuando la prueben y escuchen el ruidito de los cojon*s sabe alguien una solucion que no sea poner un embrague nuevo?? gracias el dia antes de venderla le das una pasadita de lija y a correr....Yo ademas le tiraba limpia frenos que va bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.