Belvan Publicado 9 de Junio del 2019 Compartir Publicado 9 de Junio del 2019 Hola a todos. Se me está pasando por la cabeza cambiar mi moto actual por una XC-400 nueva (E4), pero los tengo puestos de corbata con el tema del escape. Además, 1) la moto haría unos 15000 km al año, el 80% en carretera y 2) ya he visto a un compi con una E4 y el escape caput.... ¿Consejos y/o sugerencias? Gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 9 de Junio del 2019 Compartir Publicado 9 de Junio del 2019 pues de momento, parece que todo sigue igual con los silenciadores, aunque por lo que parece ahora se lo están tomando en serio y lo van a estudiar. ya era hora!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fridureiks Publicado 9 de Junio del 2019 Compartir Publicado 9 de Junio del 2019 Hola Belvan!Yo soy el de los 7 tubos de escape, evidentemente es algo anormal. Aún así volvería a comprarme la misma moto.Llevo 65.000km y va perfecta y eso que es una eco3.Si te gusta la moto, no te lo pienses, es una moto fantástica.Saludos [emoji3577] [emoji3577] Enviat des del meu SM-N950F usant Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 9 de Junio del 2019 Compartir Publicado 9 de Junio del 2019 Hace 28 minutos , Fridureiks dijo: Hola Belvan! Yo soy el de los 7 tubos de escape, evidentemente es algo anormal. Aún así volvería a comprarme la misma moto. Llevo 65.000km y va perfecta y eso que es una eco3. Si te gusta la moto, no te lo pienses, es una moto fantástica. Saludos Enviat des del meu SM-N950F usant Tapatalk pues efectivamente es una gran moto, y lo que es una pena es que sea la propia casa la que se la esté cargando por su dejadez. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 9 de Junio del 2019 Compartir Publicado 9 de Junio del 2019 Yo no dejaría de comprarla por el escape, si me fuese a comprar un scooter a día de hoy, sin contar T-MAX y compañía, estaría entre esa y la J300, se les está yendo de las manos el precio de las scooters actuales, me sigue pareciendo el maxi de 400cc con mejor comportamiento del mercado y simplemente contaría con un poco más de presupuesto para cambiar el escape por algo del mercado auxiliar, escogería el que menos modificase el comportamiento del de serie, eso sí, y por supuesto, que estuviese homologado y tuviese catalizador. Y para que veas que no soy un fan incondicional de Kymco, una AK no la querría ni regalada, como también me parece lamentable que aún no se venda la 400 S en España. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 9 de Junio del 2019 Compartir Publicado 9 de Junio del 2019 Hace 1 hora, ugena44 dijo: pues efectivamente es una gran moto, y lo que es una pena es que sea la propia casa la que se la esté cargando por su dejadez. Esa verde mola mola jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Belvan Publicado 10 de Junio del 2019 Autor Compartir Publicado 10 de Junio del 2019 Hace 9 horas, Nigromante dijo: Yo no dejaría de comprarla por el escape, si me fuese a comprar un scooter a día de hoy, sin contar T-MAX y compañía, estaría entre esa y la J300, se les está yendo de las manos el precio de las scooters actuales, me sigue pareciendo el maxi de 400cc con mejor comportamiento del mercado y simplemente contaría con un poco más de presupuesto para cambiar el escape por algo del mercado auxiliar, escogería el que menos modificase el comportamiento del de serie, eso sí, y por supuesto, que estuviese homologado y tuviese catalizador. Y para que veas que no soy un fan incondicional de Kymco, una AK no la querría ni regalada, como también me parece lamentable que aún no se venda la 400 S en España. ¿Pero eso existe? Quiero decir... ¿se fabrica algún escape que te permita pasar la ITV en gases, sonido, etc... y no se rompa? (como algunos Mivv) En el foro he visto varios escapes auxiliares, pero siempre dan algún problema de los mencionados. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Belvan Publicado 10 de Junio del 2019 Autor Compartir Publicado 10 de Junio del 2019 Hace 5 horas, Nigromante dijo: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Belvan Publicado 10 de Junio del 2019 Autor Compartir Publicado 10 de Junio del 2019 Ya da igual. Ya la he pedido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 10 de Junio del 2019 Compartir Publicado 10 de Junio del 2019 Hace 4 horas, Belvan dijo: Ya da igual. Ya la he pedido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 10 de Junio del 2019 Compartir Publicado 10 de Junio del 2019 Hace 4 horas, Belvan dijo: Ya da igual. Ya la he pedido. Claro que existe hombre, solo que has de comprar el sistema entero con catalizador, esto último es muy importante. De Mivv por ejemplo, y se que no te va a gustar, tienes el Urban que es más parecido al original pero de calidad. Y ya que no se fabrican Akrapovkic para la Xciting, mis favoritos serían Arrow o LeoVinci, no en ese orden precisamente. Hay gente que piensa que pasado un tiempo los escapes after market se estropean porque tampoco pasan ITV por ruido o gases pero no es cierto, lo que pasa es que requieren de mantenimiento y hay que cambiarles las fibras internas, que son baratas y los propios fabricantes te venden el kit o si sabes algo más del tema compras tú la fibra, cuatro remaches de acero inoxidable o titanio dependiendo del tubo y más barato todavía. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fridureiks Publicado 10 de Junio del 2019 Compartir Publicado 10 de Junio del 2019 Hace 1 hora, JD400 dijo: Felicidades!!! Buena compra, ya lo verás Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Belvan Publicado 10 de Junio del 2019 Autor Compartir Publicado 10 de Junio del 2019 Hace 1 hora, Nigromante dijo: Claro que existe hombre, solo que has de comprar el sistema entero con catalizador, esto último es muy importante. De Mivv por ejemplo, y se que no te va a gustar, tienes el Urban que es más parecido al original pero de calidad. Y ya que no se fabrican Akrapovkic para la Xciting, mis favoritos serían Arrow o LeoVinci, no en ese orden precisamente. Hay gente que piensa que pasado un tiempo los escapes after market se estropean porque tampoco pasan ITV por ruido o gases pero no es cierto, lo que pasa es que requieren de mantenimiento y hay que cambiarles las fibras internas, que son baratas y los propios fabricantes te venden el kit o si sabes algo más del tema compras tú la fibra, cuatro remaches de acero inoxidable o titanio dependiendo del tubo y más barato todavía. Joer... Pues no sabía nada de esto. Pues muchas gracias. Ahora todavía tengo más ganas de que me la entreguen. Ains...... --------------------------------------------------- Gracias JD400 y Fridureiks. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 11 de Junio del 2019 Compartir Publicado 11 de Junio del 2019 Ojo!!! Si no me equivoco, el arrow urban que recomienda la pagina web para la xciting 400, no esta homologado para "uso en carretera" según dicen. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco88 Publicado 12 de Diciembre del 2019 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2019 me puede decir alguien si al comprar un escape de segunda mano, que me tienen que dar por ejemplo del Leovince?? creo que es solo el silenciador que lleva un numero marcado en la arandela, pero no se si tambien tiene que llevar catalizador o con el de serie vale y luego papeles o llevando ya impreso en el escape el numero vale. un saludoEnviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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