KepaQA Publicado 9 de Junio del 2019 Compartir Publicado 9 de Junio del 2019 Hola buenas, soy Kepa de Bilbao. A alguien más le suena como si la pastillas de freno traseras rozaran los discos al empujar la moto apagada? Es solo en un punto de la totalidad de la vuelta de la rueda pero es para saber si a alguien le ha ido a más o le ha supuesto algún problema. Un saludo y gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josemi68 Publicado 9 de Junio del 2019 Compartir Publicado 9 de Junio del 2019 Hola Kepa, a mí me pasa eso exactamente en un punto determinado, la llevé al taller a la revisión de los 1.000 km y me dijo el pollo que era que como las pastillas que tenía la moto eran muy duras pues que se cristalizaba, que frenase un poco fuerte y que se le iba y efectivamente se le va pero le vuelve a sonar a los pocos kilómetros, esperaré un poco más y sino se me quita iré a otro taller Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KepaQA Publicado 9 de Junio del 2019 Autor Compartir Publicado 9 de Junio del 2019 Yo ando con la mosca detrás de la oreja porque comenta la gente que que los discos se doblan, pero intentaré lo de frenar y si se quita por lo menos sangre que el disco no es. Muchas gracias... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismaelnu83 Publicado 9 de Junio del 2019 Compartir Publicado 9 de Junio del 2019 Kepa segun mi informacion, tantos los discos traseros com los delanteros no estan a la altura de las pinzas, si eres un poco agresivo frenando pueden ovalarse y hacerse surcos. Se que los de atras kymco los cambia en garantia por otros mas gruesos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KepaQA Publicado 10 de Junio del 2019 Autor Compartir Publicado 10 de Junio del 2019 Me suena que eres de Bilbao no Ismael? Es que donde yo he pillado la moto todo lo que me responden es que son cosas normales... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BOLI Publicado 10 de Junio del 2019 Compartir Publicado 10 de Junio del 2019 A mi me pasa lo mismo respecto al ruido del disco trasero. Lo que no sabía era que cambiaban el disco por otro más grueso. Lo comentaré con el distribuidor en la próxima revisión. En cuanto a los discos delanteros es verdad que se alabean . A mí ya me los cambiaron. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismaelnu83 Publicado 10 de Junio del 2019 Compartir Publicado 10 de Junio del 2019 Pues no, soy de barcelona ;) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bitxu Publicado 10 de Junio del 2019 Compartir Publicado 10 de Junio del 2019 Hace 13 horas, KepaQA dijo: Me suena que eres de Bilbao no Ismael? Es que donde yo he pillado la moto todo lo que me responden es que son cosas normales... Perdona Kepa, en que taller te dicen eso?? En García motos?? Es donde he comprado he comprado y no sé qué tal servicio al cliente tienen... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KepaQA Publicado 10 de Junio del 2019 Autor Compartir Publicado 10 de Junio del 2019 En García motos si, el servicio es bueno y el trato también, pero cuando comentas algo que pueda ser en garantía he notado que le quitan hierro al asunto. Imagino que sí el problema es flagrante no pongan pegas porque en realidad es Kymco quien lo asume, pero noto que por estas fechas que tienen el taller a tope pasan un poco de cosas en garantía... Ya que no cifran tanto como el resto de motos que entran por la puerta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ArturoSC1 Publicado 11 de Junio del 2019 Compartir Publicado 11 de Junio del 2019 En 10/6/2019 en 20:12 , KepaQA dijo: En García motos si, el servicio es bueno y el trato también, pero cuando comentas algo que pueda ser en garantía he notado que le quitan hierro al asunto. Imagino que sí el problema es flagrante no pongan pegas porque en realidad es Kymco quien lo asume, pero noto que por estas fechas que tienen el taller a tope pasan un poco de cosas en garantía... Ya que no cifran tanto como el resto de motos que entran por la puerta. Las garantías no les dan dinero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KepaQA Publicado 11 de Junio del 2019 Autor Compartir Publicado 11 de Junio del 2019 Amén. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismaelnu83 Publicado 11 de Junio del 2019 Compartir Publicado 11 de Junio del 2019 Tengo entendido que kymco paga por los trabajos en garantia a los mecanicos oficiales, claro que menos precio la hora y un tiempo que indican ellos por tipo de averia. No les sale tan rentable pero pagar creo que les pagan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.