Invitado paloma Publicado 19 de Abril del 2012 Compartir Publicado 19 de Abril del 2012 Me permito abrir este hilo para darte las gracias por el enorme esfuerzo que estás haciendo con la Kedada Nacional. Eres como el Llanero solitario, te lo estás currando todo, hotel, cambio de hotel, menus etc Muchisimas gracias, me muero de las ganas de disfrutar lo que te ha costado tanto. :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 19 de Abril del 2012 Compartir Publicado 19 de Abril del 2012 Aunque no se lo que esta haciendo que me supongo que será mucho me sumo también. +1 Siempre hay que apoyar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 19 de Abril del 2012 Compartir Publicado 19 de Abril del 2012 Aunque no se lo que esta haciendo que me supongo que será mucho me sumo también. +1 Siempre hay que apoyar. Concertar hotel, hotel le deja colgado, otro hotel, comidas, cenas , copas, salidas por Zaragoza, etc..... todo lo necesario para que pasemos un dia y medio estupendo y sin preocupaciones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
benimaclet Publicado 19 de Abril del 2012 Compartir Publicado 19 de Abril del 2012 Gracias,por tantas preocupaciones que sin duda conlleva organizar un evento como este y por darnoslo "mascao"... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 19 de Abril del 2012 Compartir Publicado 19 de Abril del 2012 Como ya tean dicho los compis GRACIAS por tu esfuerzo ( por supuesto desinteresado )y por proporcionarmos todo lo que as organizado para que esta NACIONAL sea la 1ª de muchas Nacionales. KOKARDI FOREVER. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 19 de Abril del 2012 Compartir Publicado 19 de Abril del 2012 Gracias a todos de verdad, y no os pongais celosos, en especial a Paloma, por la iniciativa de abrir este hilo, me vais a poner colorao leñe, ya sabeis que es un placer. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 19 de Abril del 2012 Compartir Publicado 19 de Abril del 2012 fernando muchas gracias por todo lo que estas haciendo para que esta quedada nacional salga bien.tambien darte las gracias por ayudarme con el tema del a2 :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 19 de Abril del 2012 Compartir Publicado 19 de Abril del 2012 fernando muchas gracias por todo lo que estas haciendo para que esta quedada nacional salga bien.tambien darte las gracias por ayudarme con el tema del a2 :la ola De nada Streettjero, tambien he tenido Tu apoyo moral, al ofrecerte para ayudarme. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jomocu Publicado 19 de Abril del 2012 Compartir Publicado 19 de Abril del 2012 Ya te daremos las gracias personalmente, cuando nos veamos. Como dice kiki un abrazo rompecostillas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 19 de Abril del 2012 Administradores Compartir Publicado 19 de Abril del 2012 Otro mas que te da las gracias, es un tinclado de narices y encima te ha tocado a ti solo. Bueno al año que viene te compensaremos con una buena quedada en otro sitio, pero la Primera Concentración Nacional es gracias a ti. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 19 de Abril del 2012 Compartir Publicado 19 de Abril del 2012 Para el personal de este foro, es un verdadero placer, lastima que se han tenido que quedar algunos, sin poder asistir, a la próxima, más y mejor, seguro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Josem@ Publicado 19 de Abril del 2012 Compartir Publicado 19 de Abril del 2012 Aunque yo sea uno de esos que no puede ir a esta, en la proxima no fallare, pero aun asi imagino el esfuerzo de organizar el "tinglao" y me uno a ese reconocimiento. :ole :ole :ole :ole :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 19 de Abril del 2012 Compartir Publicado 19 de Abril del 2012 Aunque yo sea uno de esos que no puede ir a esta, en la proxima no fallare, pero aun asi imagino el esfuerzo de organizar el "tinglao" y me uno a ese reconocimiento. :ole :ole :ole :ole :ole +1 >>>Bifásico-Trifásico<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Frankymko Publicado 19 de Abril del 2012 Compartir Publicado 19 de Abril del 2012 Muchas gracias Kokardi y dentro de muy poco "nos vemos ya". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 19 de Abril del 2012 Compartir Publicado 19 de Abril del 2012 Muchas gracias Kokardi y dentro de muy poco "nos vemos ya". Que bien te lo montas Fran con los videomontajes. :ole :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Frankymko Publicado 19 de Abril del 2012 Compartir Publicado 19 de Abril del 2012 Tu si que te lo montas bien, ya nos contaras con pelos y señales la de problemas que has tenido, con el tema hotel y demás, para que aprendamos en las siguientes concentraciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 19 de Abril del 2012 Compartir Publicado 19 de Abril del 2012 Vaya vídeo guapo, jeje. Mole mucho, gracias. Como dices, no queda nada para vernos. Que bien te queda la moto KIKI, venga que ya te queda menos para el carnet, por poco no te vienes con ella. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Pako-30 Publicado 19 de Abril del 2012 Compartir Publicado 19 de Abril del 2012 Me sumo al agradecimiento ,no tiene precio lo que estás haciendo,un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 20 de Abril del 2012 Compartir Publicado 20 de Abril del 2012 Me uno a las felicitaciones de los compañeros. Desde luego, te has estirado tanto o mas que en las quedadas propias que hacemos por tierras mañas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jomocu Publicado 23 de Abril del 2012 Compartir Publicado 23 de Abril del 2012 Me uno a todo lo dicho ya , ha sido un verdadero placer disfrutar de estas jornadas con vosotros, todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Marusia Publicado 23 de Abril del 2012 Compartir Publicado 23 de Abril del 2012 Me sumo a las felicitaciones. Es un gran esfuerzo hacer que todo marche viento en popa. Un abrazo. :motito :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.