Roque simo Publicado 7 de Junio del 2019 Compartir Publicado 7 de Junio del 2019 Hola buenas noches!!!! Tengo un problema y no se como solucionarlo si me podrías ayudar os lo agradecería! Me he comprado una kymco súper drink de segunda mano y la segunda vez que le la voy arrancar no me dejaba meter la llave en el arranque hay como una placa?? Se sabe porque o como lo puedo solucionar?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 7 de Junio del 2019 Compartir Publicado 7 de Junio del 2019 Bienvenido al foro. Este apartado es sólo para presentaciones. Lo que consultas es mejor que lo pongas en el apartado de tu moto, te responderán mejor y más rápido Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Roque simo Publicado 7 de Junio del 2019 Autor Compartir Publicado 7 de Junio del 2019 Gracias amigo! Y donde lo puedo encontrar ese apartado? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 7 de Junio del 2019 Administradores Compartir Publicado 7 de Junio del 2019 Como te ha dicho el compañero este apartado es solo para presentarse. Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Roque simo Publicado 7 de Junio del 2019 Autor Compartir Publicado 7 de Junio del 2019 Y donde lo puedo publicar y me solucionen el problema compañero! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 7 de Junio del 2019 Administradores Compartir Publicado 7 de Junio del 2019 En el apartado correspondiente a tu modelo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mgj81 Publicado 7 de Junio del 2019 Compartir Publicado 7 de Junio del 2019 Hace 50 minutos , Roque simo dijo: Hola buenas noches!!!! Tengo un problema y no se como solucionarlo si me podrías ayudar os lo agradecería! Me he comprado una kymco súper drink de segunda mano y la segunda vez que le la voy arrancar no me dejaba meter la llave en el arranque hay como una placa?? Se sabe porque o como lo puedo solucionar?? Hola, a parte de hacer lo que te dicen con el tema, mete la parte de atrás de la llave y girala, se quita esa chapa, es una protección de la cerradura. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 10 de Junio del 2019 Compartir Publicado 10 de Junio del 2019 Hola Roque bienvenido,te saludo desde Molina de Segura.. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.