Valentin alvarez Publicado 7 de Junio del 2019 Compartir Publicado 7 de Junio del 2019 Hola amigos mi metropolis me tira aceite o otra sustancia por rebosadero filtro de aire alguien le ha pasado. GRACIAS. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 30 de Julio del 2019 Compartir Publicado 30 de Julio del 2019 En 7/6/2019 en 11:33 , Valentin alvarez dijo: Hola amigos mi metropolis me tira aceite o otra sustancia por rebosadero filtro de aire alguien le ha pasado. GRACIAS. Puede ser como en la Super Dink, que lleva un tubo de acumulación de condensación de los gases del motor justo sale del pulmón que lleva en la entrada de los gases al filtro de aire, si es así, basta con poner un recipiente y vaciar el tubo cada cierto tiempo. Yo te recomendaría que lo preguntarás en el concesionario o lo mires en el manual de usuario. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 15 de Octubre del 2019 Compartir Publicado 15 de Octubre del 2019 Hola. En el manual de usuario no viene nada al respecto: te das cuenta cuando la llanta está llena de suciedad por el dichoso rebosadero. Es algo normal: toca limpiar con paciencia y revisarlo cada cierto tiempo para que no llegue al neumático y tengamos problemas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 15 de Octubre del 2019 Compartir Publicado 15 de Octubre del 2019 En la Superdink cuando sale aceite por el filtro de aire es porque hay demasiado aceite en la caja reductora de la transmisión Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.