Santi_Tgna Publicado 19 de Abril del 2012 Compartir Publicado 19 de Abril del 2012 Hola a tod@s, Tengo una Superdink y estoy buscando laa manera de poder llevar de modo seguro mi móvil en modo GPS, para cuando salgo de mi ciudad. He visto un soporte con velcro de GIVI http://www.givi.es/Accessorios-moto-scooter/Accessorios/S850 , pero no quiero dejarme tanta pasta (40 euros aprox.). ¿Alguien tiene una solución a este tema? He mirado por ahí pero no veo nada que me convenza, y no sé si uno de coche será fiable pegando la ventosa a la cúpula... me da que puede caerse muy fácil en marcha. Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VISIONARIO Publicado 19 de Abril del 2012 Compartir Publicado 19 de Abril del 2012 Yo tengo la funda givi, y la verdad es muy practica... tambien es cara si...Aparte de lo que se ve, tiene una funda impermeable para poderlo utilizar en caso de lluvia, entrada del cable por debajo y algun bolsillo... En ciudad se oyen las indicaciones pero en carretera no, tienes que mirar la pantalla. Hola Charlicha, estaba buscando algo asi para el iPHONE y la verdad es que esta funda no me disgusta nada, pero que tal para un teléfono? No se quedaría un poco grande. Tu la utilizas con el GPS en el móvil o un GPS normal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose35vlc Publicado 19 de Abril del 2012 Compartir Publicado 19 de Abril del 2012 Yo llevo este soporte abrazado al retrovisor y va perfecto. Coste 5€ en los chinos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Santi_Tgna Publicado 19 de Abril del 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Abril del 2012 Yo llevo este soporte abrazado al retrovisor y va perfecto. Coste 5€ en los chinos [attachment=10444]399680_2510315720916_966953016_n.jpg[/attachment] Un soporte de bicicleta. ¿no? y dices que coge al retrovisor, pensé que el diámetro del retro iba a ser demasiado pequeño para un soporte de bici/moto normal... interesante!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Santi_Tgna Publicado 19 de Abril del 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Abril del 2012 Yo tengo la funda givi, y la verdad es muy practica... tambien es cara si...Aparte de lo que se ve, tiene una funda impermeable para poderlo utilizar en caso de lluvia, entrada del cable por debajo y algun bolsillo... En ciudad se oyen las indicaciones pero en carretera no, tienes que mirar la pantalla. Ya, el problema es que es cara.. es como todo, si fuese a usarla a diario sería una buena inversión, pero es para un uso muy puntual.. por cierto lo de la funda impermeable es un factor a tener en cuenta frente al soporte de los chinos :silbando A ver como acaba el tema Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 19 de Abril del 2012 Compartir Publicado 19 de Abril del 2012 Yo llevo este soporte abrazado al retrovisor y va perfecto. Coste 5€ en los chinos [attachment=10444]399680_2510315720916_966953016_n.jpg[/attachment] Pues en mi pueblo me a costado mas barato 3€ pero es el mismo que llevo montado. Poli :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Santi_Tgna Publicado 19 de Abril del 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Abril del 2012 Por cierto gracias, gracias :ole Estoy sorprendido de las rápidas respuestas/opiniones que estoy obteniendo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 19 de Abril del 2012 Compartir Publicado 19 de Abril del 2012 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VISIONARIO Publicado 19 de Abril del 2012 Compartir Publicado 19 de Abril del 2012 La instalación realizada por POLI no esta nada mal y te da el servicio que necesitas para moverte, pero no me convence la ubicación. Me gustaría que fuese mas centrado en el cuadro o cúpula. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 20 de Abril del 2012 Compartir Publicado 20 de Abril del 2012 Poli, no te da miedo que se caiga ?... A ver si mañana interrogo al chino que hay bajo de casa y lo tiene... :silbando Manuel no se mueve el puñetero,en la foto se ve el móvil,pero lo que le pongo es el GPS,en la kdda de Pinoso lo llevé con los baches que habían por la sierra y nada,en un stop se me cayo al suelo pero fue por un manotazo que le dí yo sin darme cuenta jajaja.Manuel si lo encuentras y lo pones y no te fías le puedes poner una goma elástica alrededor y te aseguro que no se cae. Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 20 de Abril del 2012 Compartir Publicado 20 de Abril del 2012 Siempre hay soluciones más baratas, como el que te ponen los compañeros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eleme29 Publicado 8 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 8 de Mayo del 2012 Hola, Mira la brico-ñapa que he hecho yo, por si te sirve... http://www.forokymco.es/index.php/207-kymco-super-dink-125/137173-fotos-de-mi-nueva-sd-125-abs Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Josem@ Publicado 8 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 8 de Mayo del 2012 Si te vas a Alcampo, tienes el soporte para agarrarlo al espejo, es para movil, pero si lo giras y lo pones horizontal llega a agarrar el gps. Y vale 9€ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 8 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 8 de Mayo del 2012 Yo tampoco. ME parece que has debido cometer un pequeño error. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Josem@ Publicado 8 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 8 de Mayo del 2012 Es verdad, quise decir Alcampo, perdon...perdon :llorar :llorar :llorar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 9 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 9 de Mayo del 2012 Es verdad, quise decir Alcampo, perdon...perdon :llorar :llorar :llorar Tranquilo, :pistolas que un desliz tenemos todos, y además, no influye para nada. Un día de estos me iré al Alcampo para ver si lo adquiero. Por cierto, ¿en que sección está?. Lo digo porque basta que busques una cosa en particular, y te vuelves totalmente loco y al final no lo encuentras, aunque lo tengas frente a tí. Imagino que en la sección de bicicletas estará. :motero :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 9 de Mayo del 2012 Administradores Compartir Publicado 9 de Mayo del 2012 Yo llevo este soporte abrazado al retrovisor y va perfecto. Coste 5€ en los chinos [attachment=10444]399680_2510315720916_966953016_n.jpg[/attachment] Yo doy fe cuando lo vi en Zaragoza de que va estupendamente, de hecho, yo me he comprado uno igual en los chinos, ahora en madrid son mas careros y me han cobrado 5,50 leuros. En la Deuville va estupendamente, pues se ajusta al manillar. Pero puesto en el espejo como se lo vi a Jose tambien queda estupendo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 9 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 9 de Mayo del 2012 Info de primera. Miraré primero en los chinos maños. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 9 de Mayo del 2012 Administradores Compartir Publicado 9 de Mayo del 2012 Okey, ya nos contarás. Me imagino que no habra problemas, pues ahora estan de moda para las bicis. En Ebay tienes los mismos, pero a 8 ó 9 euros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 9 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 9 de Mayo del 2012 No soy nada dado a comprar en los chinos, y menos cuando de esos elementos dependen otros mucho mas caros. Pero al comprobar que algunos compañeros, como tú, la han probado y les va de cine, la buscaré y compraré con los ojos cerrados. Ya contaré Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Josem@ Publicado 10 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 10 de Mayo del 2012 En la seccion donde venden las cosas de automoviles, (limpiaparabrisas, aceites, etc..) es parecido al de fedeb, pero sin chino :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Josem@ Publicado 10 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 10 de Mayo del 2012 Maferto, si miras el hilo anterio, veras que rectifico y digo Alcampo (un lapsus lo tiene cualquiera). :demonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 11 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 11 de Mayo del 2012 Maferto, si miras el hilo anterio, veras que rectifico y digo Alcampo (un lapsus lo tiene cualquiera). :demonio Josem@, maferto no lee las respuestas a sus comentarios, se las imagina.... :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 11 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 11 de Mayo del 2012 Ya lo se que va en otro hilo, pero se me ocurrió en el momento, y creo que iba al pelo con los comentarios de josem@ (excusas). Además, como no me meto con nadie.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Josem@ Publicado 11 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 11 de Mayo del 2012 Estas perdiendo facultades!!!!.. como que Maferto no puede estar en todas partes...!!! :la ola Me decepcionasssssssss :-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.