M. Corleone Publicado 6 de Junio del 2019 Compartir Publicado 6 de Junio del 2019 Hola: Quiero consultar por primera vez la web "My Kymco". Nunca lo he hecho hasta ahora, pero sé que en el taller, cuando hice la última revisión, entraron con el nº de bastidor y registraron esa revisión. Tengo los papeles de la moto aquí mismo, delante de mí, y entiendo (supongo) que el "Nº de identificación" del vehículo es lo que equivale a "Nº de bastidor", pero lo meto junto con mi DNI y me dice que "El vehículo introducido no existe". Pruebo también metiendo la matrícula y mi DNI, y lo mismo, vehículo no existente. ¿Qué estoy haciendo mal? ¿Puede ser que sea porque el vehículo es de segunda mano, y pese a que hicimos el cambio de titularidad del mismo, a Kymco aún le figure con el DNI del propietario anterior? O igual esto que digo es una tontería... No sé, en el concesionario no tuvieron ningún problema en registrar la revisión en la web, y me explicaron cómo podía mirar yo mismo "My Kymco", pero no estoy siendo capaz de hacerlo. HELP, compañeros de carretera, montura y ruta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Potomac Publicado 6 de Junio del 2019 Compartir Publicado 6 de Junio del 2019 Hola: Quiero consultar por primera vez la web "My Kymco". Nunca lo he hecho hasta ahora, pero sé que en el taller, cuando hice la última revisión, entraron con el nº de bastidor y registraron esa revisión. Tengo los papeles de la moto aquí mismo, delante de mí, y entiendo (supongo) que el "Nº de identificación" del vehículo es lo que equivale a "Nº de bastidor", pero lo meto junto con mi DNI y me dice que "El vehículo introducido no existe". Pruebo también metiendo la matrícula y mi DNI, y lo mismo, vehículo no existente. ¿Qué estoy haciendo mal? ¿Puede ser que sea porque el vehículo es de segunda mano, y pese a que hicimos el cambio de titularidad del mismo, a Kymco aún le figure con el DNI del propietario anterior? O igual esto que digo es una tontería... No sé, en el concesionario no tuvieron ningún problema en registrar la revisión en la web, y me explicaron cómo podía mirar yo mismo "My Kymco", pero no estoy siendo capaz de hacerlo. HELP, compañeros de carretera, montura y ruta.Hola, Seguramente para Kymco la moto seguirá a nombre del antiguo propietario, con lo cual solo podrías acceder con los datos del antiguo dueñ@.La mía también la compré de segunda mano y tuve que pedir expresamente al concesionario oficial de mi zona que registraran el cambio de propietario en mi Kymco. SaludosEnviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M. Corleone Publicado 6 de Junio del 2019 Autor Compartir Publicado 6 de Junio del 2019 Hace 7 minutos , Potomac dijo: Hola, Seguramente para Kymco la moto seguirá a nombre del antiguo propietario, con lo cual solo podrías acceder con los datos del antiguo dueñ@. La mía también la compré de segunda mano y tuve que pedir expresamente al concesionario oficial de mi zona que registraran el cambio de propietario en mi Kymco. Saludos Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk ¿Entonces entiendo que al taller no le piden los datos del DNI, tendrá como una contraseña especial de taller, supongo, y solo con saber el nº de bastidor ya puede entrar? Porque el taller donde la llevé no es el taller oficial Kymco donde la compré... Hace 10 minutos , Potomac dijo: Hola, Seguramente para Kymco la moto seguirá a nombre del antiguo propietario, con lo cual solo podrías acceder con los datos del antiguo dueñ@. La mía también la compré de segunda mano y tuve que pedir expresamente al concesionario oficial de mi zona que registraran el cambio de propietario en mi Kymco. Saludos Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk ¡Ya está! En el documento de "impuesto de transmisión patrimonial" (la transferencia del vehículo) he encontrado el DNI del anterior dueño y puedo entrar a verlo todo. Mil gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Potomac Publicado 6 de Junio del 2019 Compartir Publicado 6 de Junio del 2019 ¿Entonces entiendo que al taller no le piden los datos del DNI, tendrá como una contraseña especial de taller, supongo, y solo con saber el nº de bastidor ya puede entrar? Porque el taller donde la llevé no es el taller oficial Kymco donde la compré...No sé si tienen un acceso especial, mi taller es servicio oficial Kymco pero no podían hacerlo, me fui al concesionario oficial y desde recambios accedieron al sistema y realizaron el cambio de datos.Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M. Corleone Publicado 6 de Junio del 2019 Autor Compartir Publicado 6 de Junio del 2019 Hace 29 minutos , Potomac dijo: No sé si tienen un acceso especial, mi taller es servicio oficial Kymco pero no podían hacerlo, me fui al concesionario oficial y desde recambios accedieron al sistema y realizaron el cambio de datos. Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk Pues justo eso es lo que acabo de hacer, les he mandado un email al concesionario oficial con un documento en un formato que sale en My Kymco (llamado "Registro segundo propietario") para que me cambien el DNI, porque todo lo demás ya está bien puesto (lo he cambiado yo, nombre, dirección) pero el DNI no me deja (y de esta forma, el anterior propietario podría seguir entrando forever, si se acuerda de la matrícula, con su DNI con su contraseña). Que no va estar entrando, porque se compró una AK550 y se la soplará ver las revisiones de su antigua Grand Dink, ahora está en otro estatus, y los pobres diablos le damos igual, jaja. ¡Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Potomac Publicado 6 de Junio del 2019 Compartir Publicado 6 de Junio del 2019 Yo utilice sin éxito ese formulario, ninguna respuesta por parte de Kymco. Después de meses esperando lo hice en el concesionario Kymco en 5 minutos.Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 6 de Junio del 2019 Compartir Publicado 6 de Junio del 2019 Recuerdo que me metí en Mi Kymco hace algunas semanas para cambiar la dirección de casa y vienen todos los planes de mantenimiento que han llevado en la moto. Desde luego que cuando vayas a vender la moto, si has sido legal y has pasado las revisiones en servicio oficial o autorizado, ya no hará falta guardar las facturas para comprobar las intervenciones que ha tenido. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M. Corleone Publicado 6 de Junio del 2019 Autor Compartir Publicado 6 de Junio del 2019 Hace 1 hora, Potomac dijo: Yo utilice sin éxito ese formulario, ninguna respuesta por parte de Kymco. Después de meses esperando lo hice en el concesionario Kymco en 5 minutos. Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk Eso mismo es lo que me ha pasado: he enviado el formulario al concesionario, y me han dicho que necesitaban fotocopia del permiso de circulación. Como estaba en el curro y tenía los papeles y escáner, se lo he mandado y en dos minutos ya estaba hecho, y ya tengo mis datos cambiados. Mil gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.