Moino2002 Publicado 6 de Junio del 2019 Compartir Publicado 6 de Junio del 2019 Buenos días, con esto de que kymco nos regala la parrilla original para baúl, mi pregunta es ¿que baúl habéis puesto?¿marca?¿litros? Ya que estoy pensando en ponerlo y me gustaría alguno que no se viera muy grande una vez colocado.Gracias Saludos ✌? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 6 de Junio del 2019 Compartir Publicado 6 de Junio del 2019 Desplazado aquí, ya que es un Accesorio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 6 de Junio del 2019 Compartir Publicado 6 de Junio del 2019 Anda que no son listos los de Kymco jajajajaja. Yo no llevo baul no sabria aconsejarte, no me gustan nada de nada eso. Llevo una mochila en plan tortuga Ninja que uso cuando me voy a la capital de España... Chicos dentro de poco nos vemos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lito-277 Publicado 6 de Junio del 2019 Compartir Publicado 6 de Junio del 2019 Para que moto? Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moino2002 Publicado 7 de Junio del 2019 Autor Compartir Publicado 7 de Junio del 2019 Buenos días!!!es para la ak550, el comercial me recomiendo el tubo de 47 pero no se si quedará demasiado grande. Gracias por las respuestas!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lito-277 Publicado 7 de Junio del 2019 Compartir Publicado 7 de Junio del 2019 Yo llevo un Givi blade de 47 y le queda perfecto, el cul* es aún un poco más ancho que el baúl.La verdad que estoy contentoSupongo que la AK tiene parecidas las medias, yo creo que no va a quedar mal de 47Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cajas13 Publicado 7 de Junio del 2019 Compartir Publicado 7 de Junio del 2019 Hola, en este enlace yo respondí a otro compañero y puse fotos de como quedaba. Yo llevo un GIVI V47 monokey y para mi gusto queda bastante bien. Espero que te sirva. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
X_POLICHO_X Publicado 19 de Junio del 2019 Compartir Publicado 19 de Junio del 2019 Hola a todos , alguien del foro ha puesto el baúl de givi dolomiti de aluminio negro? Podria quedar chilísima nooo? Si alguien lo tiene que pase fotos plisss!!! Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Motosprint Publicado 21 de Junio del 2019 Compartir Publicado 21 de Junio del 2019 En 7/6/2019 en 10:28 , Lito-277 dijo: Yo llevo un Givi blade de 47 y le queda perfecto, el cul* es aún un poco más ancho que el baúl. La verdad que estoy contento Supongo que la AK tiene parecidas las medias, yo creo que no va a quedar mal de 47 Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk Por favor serías tan amable de decirme dónde has comprado el soporte para el baul, me estoy volviendo loco. Los de Givi no tienen, los de Shad dicen que no tienen para este modelo. Tengo una maleta Shad con su parrilla. Mi moto es como la tuya, una xciting 400i abs matriculada en abril de 2019 y nadie tiene soporte para la moto. Si alguen me puede dar algún teléfono para poder llamar y comprarlo se lo agradecería. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lito-277 Publicado 21 de Junio del 2019 Compartir Publicado 21 de Junio del 2019 Llama a motos García en BilbaoEllos los tienen o por lo menos ellos me lo pusieron.Creo que se fabrican por Alicante, lo que no se es la marca. Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 21 de Junio del 2019 Compartir Publicado 21 de Junio del 2019 Yo puse talla 39 ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Motosprint Publicado 21 de Junio del 2019 Compartir Publicado 21 de Junio del 2019 Hace 1 hora, Lito-277 dijo: Llama a motos García en Bilbao Ellos los tienen o por lo menos ellos me lo pusieron. Creo que se fabrican por Alicante, lo que no se es la marca. Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
charly_649 Publicado 2 de Julio del 2019 Compartir Publicado 2 de Julio del 2019 Mira shad sh58x Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manb Publicado 12 de Julio del 2019 Compartir Publicado 12 de Julio del 2019 Hola amigos. Yo recién he puesto el Shad SH58X. Aquí os dejo las fotos de cómo queda en sus tres capacidades. En estas fotografías no tiene instalado el respaldo, pero ya lo tengo instalado y para el acompañante resulta muy muy cómodo. Saludos.Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Karen Publicado 28 de Julio del 2019 Compartir Publicado 28 de Julio del 2019 Hola, me gustaría saber que baúl le pondría a la kymco like 125. No se si habrá alguien por aquí que tenga un baúl puesto en ese modelo y me diga. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.