jomocu Publicado 20 de Abril del 2012 Compartir Publicado 20 de Abril del 2012 Al principio si, ya no tiene arreglo, jajaja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tockrra Publicado 20 de Abril del 2012 Compartir Publicado 20 de Abril del 2012 Pues nada compañeros,todo preparado y cargando los aparatos electronicos(movil,bluetooth y camara de video) para mañana.Ahora a chatear un poquito,cenar y prontito a la cama para estar descansado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 20 de Abril del 2012 Administradores Compartir Publicado 20 de Abril del 2012 Yo ya tengo todo en la moto, y a las 6,30 en pie, a sacar a la perra, un cafelito y para la Plaza de Toros de Ventas. :banana :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 20 de Abril del 2012 Compartir Publicado 20 de Abril del 2012 Buen viaje a todos, os estamos esperando. :ole :ole :ole :ole :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 20 de Abril del 2012 Compartir Publicado 20 de Abril del 2012 Lavativa caliente ya aplicada, por que mañana vamos a flipar con el asiento. :calor :mrgreen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 20 de Abril del 2012 Compartir Publicado 20 de Abril del 2012 Yo ya tengo todo en la moto, y a las 6,30 en pie, a sacar a la perra, un cafelito y para la Plaza de Toros de Ventas. :banana :banana No te entretengas en las ventas a dar un par de veronicas y tres naturales, que se hace tarde MAESTRO. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 20 de Abril del 2012 Compartir Publicado 20 de Abril del 2012 Maferto debe estar ya en el garaje, subido en la moto con un par de vueltas de cinta americana en las muñecas y el manillar, por si se duerme no perder el equilibrio. Por que no respira. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 20 de Abril del 2012 Administradores Compartir Publicado 20 de Abril del 2012 Yo ya tengo todo en la moto, y a las 6,30 en pie, a sacar a la perra, un cafelito y para la Plaza de Toros de Ventas. :banana :banana No te entretengas en las ventas a dar un par de veronicas y tres naturales, que se hace tarde MAESTRO. Juas, juas me da tiempo, luego os pillo por el camino. Bueno eso dije cuando fuimos a Cuenca y al final me estaban esperando y me pase, y nos encontramos en la puerta del hotel. :silbando :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 20 de Abril del 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Abril del 2012 Me juego algo a que ahora estáis tod@s preparando la maleta y dándole vueltas al cerebelo para que no se olvide nada jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.