snscepi Publicado 3 de Junio del 2019 Compartir Publicado 3 de Junio del 2019 Hola. Soy nuevo en el foro y tengo la Kymco xcity 400i ABS Va de lujo y a ver qué cosas me encuentro en el foro para ir haciendo por mi cuenta. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 3 de Junio del 2019 Compartir Publicado 3 de Junio del 2019 Bienvenido al foro Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 3 de Junio del 2019 Administradores Compartir Publicado 3 de Junio del 2019 Bienvenido al foro. Un saludo desde Madrid Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 3 de Junio del 2019 Compartir Publicado 3 de Junio del 2019 Hola y bienvenido,te saludo desde Molina de Segura..yo me pondría un apodo o nombre y quitaba tu correo,no es por nosotros,es porque este foro lo puede ver tooooodo el mundo y puede haber alguien que te moleste,si no puedes quitártelo se lo comunicas a Fededb el administrador y te lo cambia ok. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 3 de Junio del 2019 Compartir Publicado 3 de Junio del 2019 Saludos. Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
snscepi Publicado 3 de Junio del 2019 Autor Compartir Publicado 3 de Junio del 2019 Hola y bienvenido,te saludo desde Molina de Segura..yo me pondría un apodo o nombre y quitaba tu correo,no es por nosotros,es porque este foro lo puede ver tooooodo el mundo y puede haber alguien que te moleste,si no puedes quitártelo se lo comunicas a Fededb el administrador y te lo cambia ok.PoliGracias por el consejo.Eso haré.Enviado desde mi JSN-AL00 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.