josemi68 Publicado 3 de Junio del 2019 Compartir Publicado 3 de Junio del 2019 Hola!! Pues quería comentaros que acabo de pasar la primera revisión de mi AK y tenía dos pequeños problemillas que os paso a comentar: 1º.- Se me encencía la luz de presión de neumáticos estando la presión bien, pues se lo comenté y me dijo que tenía pasada las dos campañas y que eso se quitaba solo, aunque no era lo que más me preocupaba, efectivamente se va solo al cabo de un rato después de iniciar la marcha pero es un poco molesto...en fin 2º.- Un ruido en la parte trasera a la altura del disco como si rozase algo al girar la rueda y que se oía perfectamente inclusive a muy baja velocidad, pues me dijo que eso era cuestión de que las pastillas eran muy duras y que se cristalizaban, que frenase bruscamente de vez en cuando y que se solucionaba...en fin Y por último me dice que la próxima revisión de cambio de aceite en vez de hacerla a los 11.000 kms como marca la casa, que se la haga a los 6500 porque dice que ele cárter lleva tres litros y que el recomienda hacerla a esos kilómetros Que me aconsejáis vosotros, porque yo la verdad que de mecánica ni idea Muchas gracias y un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 3 de Junio del 2019 Compartir Publicado 3 de Junio del 2019 Las revisiones se hacen cuando dice el fabricante que es quien te da la garantia y estaran asi preconizadas. La opcion 1 decir que eso ser ira el mensaje o se quita solo lo de la presion de las ruedas, es una TONTERIA, hay mucho mecanico de bar, lo que yo haria es llamadita a Kymco para que ellos sean quien digan que hay que hacer cuando se cansen porque les llames mucho, acabaran por solucionarlo aunque pase por cambiar los sensores o reinstalar el software. La opcion 2 de los frenos, otra TONTERIA de ese mecanico, que las quite les de una pasada de lija o que las cambie en garantia, pero lo que si tengo claro, es que el telefono de atencion al cliente de Kymco hay que llevarlo siempre por si acaso, los talleres son unos plastas y hay que ir directo al fabricante Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 15 de Junio del 2019 Compartir Publicado 15 de Junio del 2019 5.- Los títulos de los mensajes deben ser explicativos del contenido, no importa si son largos. Esto da velocidad al foro pues los forer@s ya entran donde saben que les interesa y también ayuda mucho a la hora de hacer búsquedas. Por ejemplo, titular un mensaje "Una duda", "Algo falla", "SOCORRO!!,problemas!", "Me aconsejáis",.... no es nada explicativo y tiende a hacer perder el tiempo a los forer@s. Títulos correctos serian, " Oigo un zumbido en la parte delantera al girar a derechas", "Se me funde repetidamente el mismo fusible", etc... , largos y explicativos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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