kaladan Publicado 2 de Junio del 2019 Compartir Publicado 2 de Junio del 2019 Buenas a todos ,he comprado el aceite par cambiárselo a mi E4, a ver si me ilumináis,yo creo que no tiene importancia pero estoy un poco mosca ,porque compré el castrol 4t 10/50 pensando que estaba entre los aceites que se pueden utilizar si no encuentras el 15/40 recomendado, y es el único aceite que no aparece en la gráfica de los alternativos , habrá algún problema si le pongo el 10/50???? Yo pienso que no ,pero a ver si algun erudito del tema me saca de dudas Gracias a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Germi Publicado 2 de Junio del 2019 Compartir Publicado 2 de Junio del 2019 Sobre el aceite se ha escrito mucho. Si no vives a menos de -15 grados en invierno en tu zona y en verano a 35-40 se lo puedes poner sin problema. Todo en mundo pone 10-40 que puede se semisintetico o sintetico. el 10-50 es totalmente sintetico y castrol muy buena marca. Es un pelin mas espeso, denso, que el 10-40 y al arranque hasta que se calienta le cuesta un poco mas llegar a todas las partes del motor pero cumple perfectamente su funcion. En una facer 1000 llevo con ese mismo aceite 90000 km y ni un solo problema. Ahora voy a cambiar a repsol 10-50 porque es mas barato y funcionara igual. Se lo voy a poner a una agility city E3 y una SD 300 ya se lo he puesto, el mismo y a arrear. Voy a poner este de amazon que lo llegue a comprar a 19 leuretes. https://www.amazon.es/gp/product/B0036GNHY6/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o03_s00?ie=UTF8&psc=1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kaladan Publicado 2 de Junio del 2019 Autor Compartir Publicado 2 de Junio del 2019 OK ,gracias me imaginaba que no pasaba nada, lo dicho gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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