Igerardo Publicado 31 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2019 Hoy ha llegado mi AK550. Al final me decantė por el azul cosmos y creo que no me arrepentiré pues me encantó al verla delante. Unos pocos km muy bien...loco para abrir el maletero en la gasolinera. Errores con el botón de encendido que hacia el otro lado se encienden los 4 intermitentes sin sonido...pero una gozada como traza las curvas y el poderío con la potencia. Me dicen en el concesionario que el botón del mando no tiene función aquí....solo es en Oriente...¿ es así?. Encantado, repito con el misil azul. Veremos mañana con más kilómetros... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismaelnu83 Publicado 31 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2019 Enorabuena por la adquisicion, tremenda maquina. Sonre el boton del mando no se, pero es para comprobar que tiene pila al encenderse el led Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi70 Publicado 1 de Junio del 2019 Compartir Publicado 1 de Junio del 2019 Enhorabuena y a disfrutar con ella!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 1 de Junio del 2019 Compartir Publicado 1 de Junio del 2019 Que la disfrutes! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 1 de Junio del 2019 Compartir Publicado 1 de Junio del 2019 Enhorabuena!! Que la disfrutes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
graciosoyo Publicado 4 de Junio del 2019 Compartir Publicado 4 de Junio del 2019 Buenas, hoy me han llamado viene de camino, me han dicho que este finde me paseo en ella, desde Cartagena, reservada 15 de Abril... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ArturoSC1 Publicado 4 de Junio del 2019 Compartir Publicado 4 de Junio del 2019 Parece una plaga. Ojalá. Porque yo reservé el 30 de mayo jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.