David001 Publicado 29 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 29 de Mayo del 2019 No me pasa la ITV por concentracion de co superior a la establecida ...puede ser la sonda lambda??alguien me puede decir gracias y si es sonda precios jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
destroyer Publicado 29 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 29 de Mayo del 2019 Pueden ser diferentes los problemas: Sonda Lambda, catalizador, filtro aire muy sucio, mala mezcla aire-gasolina, un poro en el escape... Lo primero q yo haría... Revisar filtros y despues lambda. Pero normalmente cuando la lambda da problemas suele saltar el testigo de fallo motor. Que kilometraje tiene? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 29 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 29 de Mayo del 2019 Hace 1 hora, David001 dijo: No me pasa la ITV por concentracion de co superior a la establecida ...puede ser la sonda lambda??alguien me puede decir gracias y si es sonda precios jeje No crees que si nos dices el modelo de tu escúter es mucho mejor? creo recordar que es una SD 125? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.