Invitado Dp78 Publicado 18 de Abril del 2012 Compartir Publicado 18 de Abril del 2012 Hola a todos! Acabó de registrarme y creo que lo primero es pasarme por aquí. Os llevo leyendo "en la sombra" desde hace un tiempo, buscando opiniones y más opiniones sobre la superdink 300iABS hasta que por fin me he decidido a comprarla, en pocos dias la tendré en color naranja. Mi experiencia motera se reduce a una Venox y a una estupenda (en mi opinión) V-strom que tuve hace unos tres años. Ahora que puedo volver a las dos ruedas me apetecía volver con una moto como está y por lo que he leído y oído de otros dueños no creo que me haya equivocado. Saludos y Vss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 18 de Abril del 2012 Compartir Publicado 18 de Abril del 2012 saludos Dp78 y bienvenido al foro desde zaragoza. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tockrra Publicado 18 de Abril del 2012 Compartir Publicado 18 de Abril del 2012 Bienvenido al foro y esperamos conocerte en algua de nuestras kedadas.Un saludo. :beer :beer :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 18 de Abril del 2012 Compartir Publicado 18 de Abril del 2012 saludos y bienvenido al foro desde Salamanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 18 de Abril del 2012 Compartir Publicado 18 de Abril del 2012 Saludos y bienvenido al foro desde Madrid. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 18 de Abril del 2012 Compartir Publicado 18 de Abril del 2012 Un saludo y bienvenido al foro desde Zaragoza. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
qvo57 Publicado 18 de Abril del 2012 Compartir Publicado 18 de Abril del 2012 Saludos y bienvenido al foro desde Madrid Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
qvo57 Publicado 18 de Abril del 2012 Compartir Publicado 18 de Abril del 2012 Saludos y bienvenido al foro desde Madrid Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 18 de Abril del 2012 Compartir Publicado 18 de Abril del 2012 Hola Daniel,bienvenido al foro,saludos desde Murcia.....pasa y ponte cómodo. Poli :beer :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ea1dmb Publicado 19 de Abril del 2012 Compartir Publicado 19 de Abril del 2012 Bienvenido desde Asturias y que disfrutes de tu nueva maquina Daniel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
copa Publicado 19 de Abril del 2012 Compartir Publicado 19 de Abril del 2012 Saludos y bienvenido :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Dp78 Publicado 20 de Abril del 2012 Compartir Publicado 20 de Abril del 2012 Ya está en casa :ole . Después de tres años sin coger una moto creí que se me caería en la primera curva jeje... pero no, en poco rato me he encontrado muy bien con ella así que ahora despacito y con suavidad que estamos en rodaje. Solo una cosa, en el concesionario hemos abierto el cofre perfectamente y ahora no consigo abrirlo :shock: Leches!! ¿Tan torme seré? ¿Se habra jorobado algo? Saludos y gracias por las bienvenidas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Dp78 Publicado 26 de Abril del 2012 Compartir Publicado 26 de Abril del 2012 Gracias por el recibimiento Se me olvido comentarlo, vivo en Alalpardo y creo que por aquí soy el único con una SD 300i. Van sólo 100 km con ella y ¡Me encanta!. Supongo que al hacer tiempo ya que me baje de mi antigua moto (Trail 650cc) no he notado tanto la diferencia con esta y eso que la hay pero aún estando en rodaje y llevándola con suavidad noto que anda más y mejor de lo que esperaba, no noto el "clonk" que comentais algunos al frenar y por si sirve de algo, en la v-strom tambien pasaba pero no era del disco sino de las botellas de los amortiguadores en donde sonaba. Cuando lleve mas rodaje con ella comentaré mis sensaciones y opinión en el hilo que está abierto ya que siempre puede ayudar a alguien. Me gustaria hacer alguna ruta con vosotros aunque tiempo poco tengo los fines de semana. Ahora a cotillear sobre intercomunicadores para escuchar musiquilla y hablar con la pasajera . Saludos :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 26 de Abril del 2012 Administradores Compartir Publicado 26 de Abril del 2012 Bienvenido al foro desde Madrid. Pasa y disfruta y espero conocerte en alguna quedada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 26 de Abril del 2012 Administradores Compartir Publicado 26 de Abril del 2012 Yo vivo en El Pardo jeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
paxvk Publicado 26 de Abril del 2012 Compartir Publicado 26 de Abril del 2012 :beer Buenas noches cordiales saludos y bienvenido al foro desde los madriles, solo decirte que la sd 300 es como decirlo.... buenoo mejor lo dices tu cuando andes un poco mas con ella, disfrutala y siempre lejos del suelo que esta duro :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.