Saltar al contenido

Nueva superdink en Madrid

Invitado Dp78

Publicaciones recomendadas

Hola a todos! Acabó de registrarme y creo que lo primero es pasarme por aquí.

Os llevo leyendo "en la sombra" desde hace un tiempo, buscando opiniones y más opiniones sobre la superdink 300iABS

hasta que por fin me he decidido a comprarla, en pocos dias la tendré en color naranja.

Mi experiencia motera se reduce a una Venox y a una estupenda (en mi opinión) V-strom que tuve hace unos tres años. Ahora que puedo volver a las dos ruedas me apetecía volver con una moto como está y por lo que he leído y oído de otros dueños no creo que me haya equivocado.

Saludos y Vss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya está en casa :ole . Después de tres años sin coger una moto creí que se me caería en la primera curva jeje... pero no, en poco rato me he encontrado muy bien con ella así que ahora despacito y con suavidad que estamos en rodaje. Solo una cosa, en el concesionario hemos abierto el cofre perfectamente y ahora no consigo abrirlo :shock: Leches!! ¿Tan torme seré? ¿Se habra jorobado algo?

Saludos y gracias por las bienvenidas :D

Enlace al comentario

Gracias por el recibimiento :P

Se me olvido comentarlo, vivo en Alalpardo y creo que por aquí soy el único con una SD 300i.

Van sólo 100 km con ella y ¡Me encanta!. Supongo que al hacer tiempo ya que me baje de mi antigua moto (Trail 650cc) no he notado tanto la diferencia con esta y eso que la hay pero aún estando en rodaje y llevándola con suavidad noto que anda más y mejor de lo que esperaba, no noto el "clonk" que comentais algunos al frenar y por si sirve de algo, en la v-strom tambien pasaba pero no era del disco sino de las botellas de los amortiguadores en donde sonaba. Cuando lleve mas rodaje con ella comentaré mis sensaciones y opinión en el hilo que está abierto ya que siempre puede ayudar a alguien.

Me gustaria hacer alguna ruta con vosotros aunque tiempo poco tengo los fines de semana.

Ahora a cotillear sobre intercomunicadores para escuchar musiquilla y hablar con la pasajera :D .

Saludos :beer

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...