onilOnil Publicado 28 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 28 de Mayo del 2019 hola a tod@s, comento esto por si es frecuente o no : la chapista q cierra la llave de contacto me está siempre cerrada y para meter la llave , tengo q sujetar al mismo tiempo el tetoncillo amarillo porque si no se me cierra y no puedo meter la llave para encender la moto , y perdón si ya está el tema por ahí . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 28 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 28 de Mayo del 2019 Bienvenido al foro. Este apartado es sólo para presentaciones. Los problemas que preguntas mejor si los pones en el apartado de tu moto. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
onilOnil Publicado 28 de Mayo del 2019 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo del 2019 Se me olvidaba , un saludo a todo el foro y aunque me cuesta , seguro aprenderé un montón de cosas. Ok , gracias pues me presento , ahora miraré si ya está abordado el tema y si no lo planteo . Un saludo de nuevo a tod@s? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 28 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 28 de Mayo del 2019 Saludos. Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
isk690 Publicado 28 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 28 de Mayo del 2019 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 29 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 29 de Mayo del 2019 Esta Categoría es sólo para presentarse a los demás, las consultas en el subforo adecuado. Bienvenido al mismo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.