Antoniomb Publicado 28 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 28 de Mayo del 2019 Hola pues compre la moto de segundamano una xct 125, con yasuni y variador malossi ya puesto, el caso es que yo escuchaba al andar como una arandela suelta pero no es del escape, solo suena al acelerar y andar, puesta en el caballete central no suena nada, he estado leyendo pero parece que no es lo que se da en otros temas, si alguno tiene o ha tenido este problema me seria de mucha ayuda, subire un video en cuanto pueda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dayan Publicado 28 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 28 de Mayo del 2019 Pues me da que es el caballete... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antoniomb Publicado 28 de Mayo del 2019 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo del 2019 Hace 10 minutos , dayan dijo: Pues me da que es el caballete... Tras mucho darle vueltas voi a cambiarle la arandela por si las moscas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 28 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 28 de Mayo del 2019 ¿De donde crees que sale el sonido? El Malossi tiene un sonido diferente al variador de serie. Si crees que viene del variador, desmonta y examina que esté todo en orden Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antoniomb Publicado 28 de Mayo del 2019 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo del 2019 Hace 1 hora, Mito dijo: ¿De donde crees que sale el sonido? El Malossi tiene un sonido diferente al variador de serie. Si crees que viene del variador, desmonta y examina que esté todo en orden Pienso que es el embrague, mañana me pondre a ello a ver si saco de donde viene Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 28 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 28 de Mayo del 2019 A ver si es la arandela que esta detras del variador Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 29 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 29 de Mayo del 2019 Si crees que viene del embrague, quita la campana y limpialá bien. Mira que no tenga restos de material del embrague. Las mazas pasale una lija muy fina, la mas fina que puedas, sin hacer mucha presión, lo suficiente para que cambie el color de las maza, asi lo las deformas. Es quitarle la suciedad. A ver si hay suerte y ya no te lo hace. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.