Rafastary Publicado 28 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 28 de Mayo del 2019 Pues eso, recién estrenada ayer mi SD 350 y a pesar de que el rodaje se va a hacer durillo, muy contento el primer día, la moto es lo que esperaba y sin cosas raras, bueno en un momento dado oía un ruidito raro en la cerradura de contacto y me empecé a mosquear, hasta que di con la causa, el llaverito cutre del concesionario y el aire... , en parado pesa un mojón eso si y con mis 1,69 mts. de altura no voy muy sobrado para hacer pie, cosas que por otro lado ya sabía. Salud Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mykymco Publicado 28 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 28 de Mayo del 2019 Que la disfrutes. Yo hasta ahora cero problemas, eso sí no la uso mucho. Más bien muy poco pero cuando salgo lo paso bien.Enviado desde mi moto g(6) plus mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 30 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 30 de Mayo del 2019 Que la disfrutes. Ya verás como no te arrepientes de la compra. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Perico Moto Publicado 31 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2019 Que la disfrutes!!! Yo tengo la misma y en 7000 km en 5 meses sin pega ninguna... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M. Corleone Publicado 31 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2019 En 28/05/2019 en 15:36 , Rafastary dijo: en parado pesa un mojón eso si y con mis 1,69 mts. de altura no voy muy sobrado para hacer pie, cosas que por otro lado ya sabía. Recuerda, si la aparcas en cuesta, SIEMPRE con el morro hacia la parte alta de la cuesta, o te costará HORRORES conseguir que vaya hacia atrás solo a base de fuerza de piernas, y más si no llegas muy bien al suelo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 31 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2019 Muy guapa, a disfrutarla! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.