Berto77 Publicado 25 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 25 de Mayo del 2019 Muy buenas a todos. Me compre una kymco agility125 del 2013. Le cambie cilindro y arbol de levas . Comprobé que esta a punto y tengo chispa. Pero no arranca. Mire tambien la membrana de carburador y esta perfecta . Alguien me podria orientar cual puede ser el problema . Gracias por adelantado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 25 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 25 de Mayo del 2019 Yo casi hubiera cambiado de moto...Madre mia, arbol, cilindro.....ufff Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Berto77 Publicado 25 de Mayo del 2019 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo del 2019 Arbol 35e y cilindro 56e . Cambiarias de moto por menos de 100e????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 26 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 26 de Mayo del 2019 Lee este enlace: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kaladan Publicado 29 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 29 de Mayo del 2019 mira a ver si te da chispa la bujìa,la bobina que es la que manda la chispa no suele estropearse pero..... tendràs que ir descartando temas de corriente eléctrica,cableado etc.. , Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Germi Publicado 2 de Junio del 2019 Compartir Publicado 2 de Junio del 2019 Al montarlo todo respetastes los puntos muertos ? Lo montastes tu ? Si todo esta bien montado y la bujia esta bien y le llega chispa solo le falta la gasolina. Si le llega gasolina tiene que ir son motores muy sencillos y simples y van siempre que les llegue gasolina aire y chispa. Sera una chorrada. Suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.