kaladan Publicado 25 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 25 de Mayo del 2019 Fallo triste de la moto, el reloj o bien se atrasa o se adelanta, a mi me parece un error grave de Kymco. Aunque no afecte al funcionamiento de la moto,lo mismo te pegas un ostión porque crees que vas diez minutos tarde a una cita,o al curro ,o a donde sea Todo no podía ser Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 25 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 25 de Mayo del 2019 Veo que hay cosas que no cambian en kymco, jejeje...Pues en la SD ocurría igual, nunca el reloj me fue en hora siempre llevaba minutos de adelanto o atraso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 25 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 25 de Mayo del 2019 El mío está atrasado un par de minutos, no lo veo muy importante, ya estoy acostumbrado, cuando me acuerdo lo pongo en hora, y aunque vuelve a las andadas, un par de minutos no es nada grave. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Teguin Publicado 25 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 25 de Mayo del 2019 En la Grand Dink igual, después de dos meses se me ha atrasado unos 5 minutos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 25 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 25 de Mayo del 2019 En la Super Dink Euro 4 me pasa lo mismo: tiene pinta de que es debido a la interrupción de la corriente en el arranque de la moto, que va perdiendo tiempo en función de cuantas veces nos movamos con ella. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.