sayago Publicado 24 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 24 de Mayo del 2019 Hola buenas. De buenas a primeras me ha dejado sin velocimetro. La he estado mirando y va muy apretada para meterle mano. No encuentro ningun manual de como hacerlo y si es fácil o no. Si.alguien tiene algun brico o sabe como hacerlo y me lo puede decir q tengo que hacer. Gracias a todos de antemano. X cierto es una gd 125cc del año 2006. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 24 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 24 de Mayo del 2019 Hace 10 minutos , sayago dijo: Hola buenas. De buenas a primeras me ha dejado sin velocimetro. Mejor!!!!! asi tiene excusa para ir a la velocidad que quieras!.... Ahora en serio....has revisado todos los fusibles?... ¿hay algo mas que falle?.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 24 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 24 de Mayo del 2019 Hace 49 minutos , sayago dijo: Hola buenas. De buenas a primeras me ha dejado sin velocimetro. La he estado mirando y va muy apretada para meterle mano. No encuentro ningun manual de como hacerlo y si es fácil o no. Si.alguien tiene algun brico o sabe como hacerlo y me lo puede decir q tengo que hacer. Gracias a todos de antemano. X cierto es una gd 125cc del año 2006. Hola, lo más normal es que te haya fallado el sensor que va en la rueda delantera (un cable que va junto a un disco perforado), mira si está sucio o se ha roto el cable. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sayago Publicado 24 de Mayo del 2019 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo del 2019 Ok gracias lo mirare Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 25 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 25 de Mayo del 2019 Hace 11 horas, Tiritos dijo: Hola, lo más normal es que te haya fallado el sensor que va en la rueda delantera (un cable que va junto a un disco perforado), mira si está sucio o se ha roto el cable. Saludos Uuuuf, cierto! no se por que al leer velocímetro en algún momento pensé en "todo el tablero".... Es muy recomendable la observación de Tiritos y discúlpame no haberte prestado la debida atención. Nos cuentas que tal te fue. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sayago Publicado 25 de Mayo del 2019 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo del 2019 Alguien sabe como se hace. Hay algun manual, bricos etc donde pueda mirar? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.