Saltar al contenido

Kedada entre semana para rutas, zona Madrid

Publicaciones recomendadas

Me da una enviada vuestras kedadas, yo suelo trabajar fines de semana y no puedo asistir.

Me hecho alguna de las rutas que comentais por el foro, en la soledad absoluta, imaginaros esas carreteras secundarias entre diario, ni dios. Y son divertidas, pero claro sólo, pues como que no. Me rio, pero a veces hablas sólo, "joder esa curva" "o que bonito este valle" en fin, me entra complejo de Robison. Necesito un/una "Viernes" ¿alguien tiene tiempo y quiere quedar entre semana para hacer alguna ruta por los Madriles y alrededores? Prometo relación seria y con fines altruistas.

Un saludo

post-3031-15066644912111_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es el caso, pero yo me apunto a lo que diga la mayoría, jajajaja.

Lo bueno de ir entre semana, es que vas sin domingueros, sin trafico de parcelistas y con los bares y restaurantes para ti sólo y a precio de saldo.

Enlace al comentario

Yo mañana me voy por los pueblos negros de Guadalajara!!!. Ya os contare!

Pues luega cuenta la ruta que has hecho...

Hace poco hicimos una ruta por la zona, yendo a Majaelrayo..

Enlace al comentario

Pues el dia que puedas, avisanos y nos damos una vuelta.

A mi lo que mas me gusta de trabajar los fines de semana, son los lunes por la mañana, toda la peña con unas caras largas y yo empiezo mi finde, eso si, con familia la cosa se hace dura, porque ellos estan en MATRIX. jeje

Enlace al comentario

Yo estoy aprovechando unas pequeñas vacaciones para hacerle el rodaje a mi SD 300. Mañana tenía pensado ir para la zona de Guadalajara, pero he mirado la previsión del tiempo y dicen que lluvia. :-(

Creo que el viernes hará mejor tiempo.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario

Por cierto lo del Embalse de Atazar, es una ruta muy chula, alli cerca te pilla la sierra pobre, con la presa de la oliva o algo asi.

El año pasado, ya hicimos una ruta por la zona.. Y que rico el queso comprado en una kedada anterior, en el mirador del pantano...je, je, je...

Yo la hago a menudo pues estoy muy cerquita de allí.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Yo solo conozco la que hicimos al pantano de Sacedón y me gustaria ir hacia los pueblos de la arquitectura negra en Guadalajara, hay una ruta por esa zona que se hizo hace poco, pero no pude ir.

Si alguien tiene alguna en mente ó quiere apuntarse para conocer esa zona es cuestión de hablarlo, ¿que dia podria veniros bien?

Enlace al comentario

El Jueves 14/06/12, si alguien quiere ir a algún sitio o hacer una minikedada hasta el mediodia ( para volver a comer en casa ), me parece muy bien y me apuntaría.

Me da igual desde donde se puede empezar o quedar, la cosa es pasarlo bien entre varios haciendo curvas ( con tranquilidad ).

El que sepa algo que lo diga y si no que calle para siempre jejejejejejejejejejeje :lol::lol:

Ah!, se me olvidaba que voy con una SD125 mmuuuuuuuuu blanca

Saludetes :adios

ju52

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...