Invitado Publicado 18 de Abril del 2012 Compartir Publicado 18 de Abril del 2012 Me da una enviada vuestras kedadas, yo suelo trabajar fines de semana y no puedo asistir. Me hecho alguna de las rutas que comentais por el foro, en la soledad absoluta, imaginaros esas carreteras secundarias entre diario, ni dios. Y son divertidas, pero claro sólo, pues como que no. Me rio, pero a veces hablas sólo, "joder esa curva" "o que bonito este valle" en fin, me entra complejo de Robison. Necesito un/una "Viernes" ¿alguien tiene tiempo y quiere quedar entre semana para hacer alguna ruta por los Madriles y alrededores? Prometo relación seria y con fines altruistas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 18 de Abril del 2012 Compartir Publicado 18 de Abril del 2012 Gracias, prometo no roncar. Ya quedamos, a ver si se apunta alguno más para pagar la bebida y eso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 18 de Abril del 2012 Compartir Publicado 18 de Abril del 2012 Chicos, esto esta sonando un poquito Gay/guay. :shock: :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 18 de Abril del 2012 Compartir Publicado 18 de Abril del 2012 No es el caso, pero yo me apunto a lo que diga la mayoría, jajajaja. Lo bueno de ir entre semana, es que vas sin domingueros, sin trafico de parcelistas y con los bares y restaurantes para ti sólo y a precio de saldo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jmlf Publicado 18 de Abril del 2012 Compartir Publicado 18 de Abril del 2012 Yo mañana me voy por los pueblos negros de Guadalajara!!!. Ya os contare! Pues luega cuenta la ruta que has hecho... Hace poco hicimos una ruta por la zona, yendo a Majaelrayo.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 18 de Abril del 2012 Compartir Publicado 18 de Abril del 2012 A mi tambien me gusta entre semana, no hay nadie, que suerte los que podeis hacerlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 18 de Abril del 2012 Compartir Publicado 18 de Abril del 2012 Pues el dia que puedas, avisanos y nos damos una vuelta. A mi lo que mas me gusta de trabajar los fines de semana, son los lunes por la mañana, toda la peña con unas caras largas y yo empiezo mi finde, eso si, con familia la cosa se hace dura, porque ellos estan en MATRIX. jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 18 de Abril del 2012 Compartir Publicado 18 de Abril del 2012 Lo mejor si te da corte es no quitarte el casco. jajajajaja Nos unen muchas cosas, la kymca y la carretera, eso hermana mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 18 de Abril del 2012 Compartir Publicado 18 de Abril del 2012 Por cierto lo del Embalse de Atazar, es una ruta muy chula, alli cerca te pilla la sierra pobre, con la presa de la oliva o algo asi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Trimax Publicado 18 de Abril del 2012 Compartir Publicado 18 de Abril del 2012 Yo estoy aprovechando unas pequeñas vacaciones para hacerle el rodaje a mi SD 300. Mañana tenía pensado ir para la zona de Guadalajara, pero he mirado la previsión del tiempo y dicen que lluvia. :-( Creo que el viernes hará mejor tiempo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jmlf Publicado 19 de Abril del 2012 Compartir Publicado 19 de Abril del 2012 Por cierto lo del Embalse de Atazar, es una ruta muy chula, alli cerca te pilla la sierra pobre, con la presa de la oliva o algo asi. El año pasado, ya hicimos una ruta por la zona.. Y que rico el queso comprado en una kedada anterior, en el mirador del pantano...je, je, je... Yo la hago a menudo pues estoy muy cerquita de allí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Porras Publicado 10 de Junio del 2012 Compartir Publicado 10 de Junio del 2012 Yo vivo en Vicalvaro, ¿donde tienes pensado ir? posiblemente me apunte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Porras Publicado 10 de Junio del 2012 Compartir Publicado 10 de Junio del 2012 Yo solo conozco la que hicimos al pantano de Sacedón y me gustaria ir hacia los pueblos de la arquitectura negra en Guadalajara, hay una ruta por esa zona que se hizo hace poco, pero no pude ir. Si alguien tiene alguna en mente ó quiere apuntarse para conocer esa zona es cuestión de hablarlo, ¿que dia podria veniros bien? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 10 de Junio del 2012 Compartir Publicado 10 de Junio del 2012 Yo me apunto, a partir del 18 tengo vacaciones, a ver si no animamos y hacemos una ruta "entrefindes" :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Porras Publicado 10 de Junio del 2012 Compartir Publicado 10 de Junio del 2012 Yo podria cualquier dia de la semana que viene, pero del 18 al 22 estoy en un curso de 09:00 a 14:00. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 11 de Junio del 2012 Compartir Publicado 11 de Junio del 2012 ¡¡¡¡Que vicio habeis pillado!! :la ola :la ola :la ola :la ola ese es el espiritu Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 11 de Junio del 2012 Compartir Publicado 11 de Junio del 2012 El Jueves 14/06/12, si alguien quiere ir a algún sitio o hacer una minikedada hasta el mediodia ( para volver a comer en casa ), me parece muy bien y me apuntaría. Me da igual desde donde se puede empezar o quedar, la cosa es pasarlo bien entre varios haciendo curvas ( con tranquilidad ). El que sepa algo que lo diga y si no que calle para siempre jejejejejejejejejejeje Ah!, se me olvidaba que voy con una SD125 mmuuuuuuuuu blanca Saludetes :adios ju52 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.