Saltar al contenido

¿Hay mucha diferencia de comodidad entre Naked y MaxiScooter?


Gr_90

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. La verdad que estoy contento con mi Xciting (creo que es ya la 200 vez que lo digo) pero si que es verdad que una vez te acostumbras a ella necesitas algo más.

Creo que en mi caso me hace falta también jugar un poco con marchas y que sea un poco más agresiva, entonces en mis ratos libres me entretengo a ver motillos por internet y he encontrado la Honda CB500f.

El estilo de moto (Naked) para mí le parte a las Scooter, el consumo incluso es menor y tampoco tiene un precio desorbitado así que podría ser una futura candidata a sustituir mi Xciting 400i pero claro todo lo que he dicho de apariencia, marchas, sentirte más motorista es un 30% y el otro 70% es comodidad, y una MaxiScooter puedes hacerle 200kms y no tener dolores de espalda.

Hago bastante autovía y si todo sale bien en cosa de 1 año haré más que ahora (unos 120kms en total diarios) y por el pueblo también la cojo pero menos.

La pregunta es fácil ¿Hay mucha diferencia de comodidad entre una Naked y una MaxiScooter? También le doy importancia al copiloto, ya que ahora con el buen tiempo mi mujer se monta para ir a centros comerciales, ir al gym....

Gracias

 

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una scooter siempre será la opción más cómodas por diferentes aspectos, posición, asiento, aerodinámica, vestimenta, capacidad

Una naked es divertida, pero la aerodinámica hará que el viento te pegue directo en el pecho... 

Mi humilde opinión es que para divertirte en curvas una naked es cojonuda, pero para el día a día y más haciendo tanta autovía, te acabarás arrepintiendo, ahora bien, palos a gusto no duelen.

Lo ideal es tener ambas opciones, pero claro para eso hay que tener un buen colchón de €.

La moto perfecta no existe y siempre se echa en falta lo que no se tiene, pero si tu instinto te dice que te la compres, ves a por ella, lo importante es que a ti te llene y tu la disfrutes amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es lo que me pasa. Me tira mucho las naked, y he visto vídeos y review de la Cb500f y la Nc750s y me encantan y de segunda mano te encuentras precios parecidos a la Xciting 400. Pero claro cuando cojo mi Xciting, aunque me falte la sensación de mortero es verdad que es muy cómoda para irte a donde quieras, tanto autovía, interurbano como ciudad y no te cansas nada, es una moto grande con buen motor y buena aceleración, frenada..... Y claro para tener una moto muy chula pero más incómoda pues mejor la Xciting.

No se si soy el único u os pasa igual con las indecisiones

 

 

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es lo que me pasa. Me tira mucho las naked, y he visto vídeos y review de la Cb500f y la Nc750s y me encantan y de segunda mano te encuentras precios parecidos a la Xciting 400. Pero claro cuando cojo mi Xciting, aunque me falte la sensación de mortero es verdad que es muy cómoda para irte a donde quieras, tanto autovía, interurbano como ciudad y no te cansas nada, es una moto grande con buen motor y buena aceleración, frenada..... Y claro para tener una moto muy chula pero más incómoda pues mejor la Xciting.
No se si soy el único u os pasa igual con las indecisiones
 
 
Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
 
 
 
Mira yo estuve a punto de meterme en una gsr600 son 100cv y no caí de put* milagro porque mi mujer cuando vino conmigo me dijo que si pensaba llevar al niño al colegio en ese cohete! Al final sd300 de 32cv y ahí ando. Quisiera una naked, sin duda!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada tipo de moto satisface unas necesidades y proporciona unas sensaciones distintas. Yo tengo una trail (Yamaha XT 125 R) y una maxi scooter (mi querida SD 350 E4). Lo único que tienen en común son las 2 ruedas, porque en el resto son completamente distintas jejeje. Con la trail me divierto más y puedes hacer más "el burro", y con la maxi scooter voy más cómodo, tanto en ciudad como en carretera, y tienes un buen hueco bajo el asiento para transportar cosas. 

 

Ya depende de ti escoger la que más te llene! Porque eso sí, ninguna moto lo tiene todo 

 

Vssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es complicado sí.... Jaja. Ahora que le he puesto una cúpula Givi que parece una moto de Correos voy muy agusto.
Voy en autovía y puedo ir a 130kms/h y girar la cabeza y no notar que se me va a salir el cuello y es una maravilla ir a cualquier sitio así, también quitandote ruido y to..... Pero cuando me pasa alguna naked que me gusta pues se me cae la poll... Pero pienso la incomodidad en autovía que pueden tener yendo con una cúpula enana.
Ojalá tuviera pasta para tener 2, pero bueno creo que en éste caso habrá que premiar la comodidad

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Tuve una kawasaki er6n nueva de 2008 que vendi con 3 años y 8000 kms en estado nuevo total. 

La ak550 menos de 1 año 12000 kms. No hace falta decir mucho mas.

Las naked solo valen  pa verano y recorridos cortos a partir de 20 kilometros en autovia a 120 ya no aguantas mas el viento. 

Pueden tener 150 cv que pasar de 130 es un suplicio.

Eso si muy bonitas en el garaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...