satur Publicado 21 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 21 de Mayo del 2019 Buenas Xciteros, me uno la club. Vendí mi SD125 y he comprado una xciting 400i ABS del 16. De momento va genial , menudo cambio!! Lo único que al parar sentí un poquito de olor a plástico, hasta que me di cuenta que era el protector del escape que se quema. Quería saber si os ha pasado y/o cómo lo habeis solucionado. Gracias de antemano. Adjunto fotos: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 21 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 21 de Mayo del 2019 Sobre el escape de este modelo, hay varios artículos en esta Categoría. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
satur Publicado 21 de Mayo del 2019 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo del 2019 Si he tratado de buscar concretamente algo relacionado con esto pero no encontrado, voy a tratar de buscar otra vez a ver si lo veo gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 21 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 21 de Mayo del 2019 Yo creo que debería llevar unos casquillos separadores entre el plástico y el tubo para que no se quemara el plástico, así no puede ir de origen. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 21 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 21 de Mayo del 2019 pues es la primera vez que alguien cuenta algo así. como dice tiritos busca unos separadores y pónselos. también asegúrate de que tiene por dentro el aislante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Skooter Publicado 21 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 21 de Mayo del 2019 Hola compañero, Ademas de lo dicho anteriormente, quita el protector y comprueba que el escape no esté perforado, se que algunos compañeros del foro de la Súper Dina hicieron uno o dos agujeros para "mejorar" el sonido y después se encontraban con que el protector se quemaba. Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
satur Publicado 22 de Mayo del 2019 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo del 2019 Al quitarlo parece que el escape está sin problema; aunque el aislante está chamuscado por una parte que parece sobrante levantada y quizá eso tocaba la plástico qué opináis. A ver si compro y pongo un poco o así como está queda bien? (Quitando lo chamuscado) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Skooter Publicado 22 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 22 de Mayo del 2019 Hola compañero, Por lo que veo en tus fotos el problema que tienes es que te falta todo el aislante, lo que ves son los restos que quedan tras arrancarlo. De estar bien te encontrarías una manta de unos 4 mm de grosor cubierta de metal blando como si fuera papel de aluminio. Si lo dejas así inevitablemente se te quemara poco a poco la pieza. Un saludo, Mira para que veas a que me refiero en esta imagen te quedará claro, es el protector lateral de la Súper Dink 300, pero el material y el acabado es el mismo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
satur Publicado 22 de Mayo del 2019 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo del 2019 Gracias skooter. De momento me ha dado un compañero la cubierta aislante. Me dice que quizá con esto solo es suficiente. Paso foto. De todos modos imagino en cualquier tienda de repuestos de moto deben tener con la capa de fibra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Skooter Publicado 23 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 23 de Mayo del 2019 Hola compañero, Por lo que veo en la foto creo que tambien tendrás que cambiar las juntas anticaloricas y probablemente las juntas de goma de los casquillos. Por si te resulta interesante te dire que el precio del protector nuevo es de unos 50€ en la casa oficial. Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
satur Publicado 24 de Mayo del 2019 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo del 2019 Ya está solucionado compré un poco más de aislante y a funcionar todo ok ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.