calzadillaacn Publicado 9 de Junio del 2019 Compartir Publicado 9 de Junio del 2019 Puedes encontrar el vídeo tanto en el apartado del foro de tutoriales como en mi canal de youtube Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 28 de Diciembre del 2019 Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2019 Hace 1 hora, Bai hui dijo: Buenas Tardes, en mi SD 350 el aire era muy molesto por mi altura, una cúpula baja y un casco mediocre L52 modular supongo. El precio de las cúpulas me quitaba las ganas y monté un deflector comprado en Ali express o wihs por 20€ y oye divino divino en ruido, turbulencias... Ami desde luego genial, puse algo parecido en otra ocasión no puedo dejar de recomendarlo como opción económica. Saludos Alguna foto? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bai hui Publicado 4 de Enero del 2020 Compartir Publicado 4 de Enero del 2020 Seguro que es sencillo pero no veo cómo subir fotos. saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 4 de Enero del 2020 Compartir Publicado 4 de Enero del 2020 No es de mi gusto , pero parece quedar bien y si además te quita el aire , por ese precio que más quieres .... A disfrutarlo .. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 4 de Enero del 2020 Compartir Publicado 4 de Enero del 2020 1 hour ago, Bai hui said: Seguro que es sencillo pero no veo cómo subir fotos. saludo Eso funciona muy bien y se puede quitar y poner fácilmente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 4 de Enero del 2020 Compartir Publicado 4 de Enero del 2020 Hace 4 horas, Tiritos dijo: Eso funciona muy bien y se puede quitar y poner fácilmente. Ademas, y eso que he visto varias, esta tiene un corte muy de acorde a la cupula de la moto ¿no les parece?... Ya me veo mi 400 (la anterior, no la antigua..jajajaja) con "visera". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hispano88 Publicado 13 de Julio del 2020 Compartir Publicado 13 de Julio del 2020 para trayectos largos de autopista que me recomendais? cupula alta givi o cupula corta? la de serie me crea muchas turbulencias en el casco tambien... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kemao Publicado 4 de Septiembre del 2020 Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2020 En 28/12/2019 en 19:05 , JD400 dijo: Le he puesto a mi 350 un deflector de una casa china famosa con nombre árabe, y menudo cambio. Se la puse ayer tarde y no la probé, esta maña bajé a un recado a Motril y a la vuelt me encajé en Granada sólo por gusto 180 y pico km. Que gustazo!! Tengo moto desde la virgen del Carmen del año 80 del siglo pasado, y en esta las turbulencias eran terribles. Ahora oigo la moto!!!!!!. Habría que decirle a estos de Kymco (alguien que sepa como hacerlo), que las cúpulas las pudiéramos pedirla con varios largos de talla, por ejemplo: sport, multi urbana, larga distncia. Me hubieran ahorrado 3.000 km de dolor de cabeza. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 4 de Septiembre del 2020 Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2020 Hilo revisado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.