Tiritos Publicado 19 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 19 de Mayo del 2019 Hola amigos. Como ya os dije, sustituí la pantalla original por una Givi alta debido a que la original me conducía el aire contra el casco y era muy molesto el ruido. He pensado recortar la pantalla original a ver si el aire no me da en el casco y así usarla de pantalla de verano, pues ayer me puse manos a la obra y este es el resultado, os mando fotos, me falta probar el efecto, ya os diré. Feliz domingo a todos. PANTALLA ALTA GIVI Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chulma Publicado 19 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 19 de Mayo del 2019 Pues te ha quedado muy guapa, incluso me gusta más que nueva Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 19 de Mayo del 2019 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo del 2019 Jeje, Gracias Chulma, espero que vaya bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Teguin Publicado 19 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 19 de Mayo del 2019 Te ha quedado muy bien! Como has hecho para dejar el borde tan limpio? Ya nos contarás si el viento ya no te da directamente en el casco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 19 de Mayo del 2019 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo del 2019 Hace 3 horas, Teguin dijo: Te ha quedado muy bien! Como has hecho para dejar el borde tan limpio? Ya nos contarás si el viento ya no te da directamente en el casco. El canto lo he tenido que trabajar, pero no es difícil, lo único que hay que tener cuidado es en no rayar la zona colindante al canto, por lo demás es fácil, primero se repasan los bordes del canto con un cutter porque el corte con radial queda derretido y muy mal, después repasar con un disco de lija (mil hojas) para radial con pequeños toques para conseguir la forma y no requemar el material, luego con una Lima fina repasar las imperfecciones, lija de 120 a mano, despues 400 y finalmente lija de 1000 tambien despacio a mano, y por ultimo un paño con pulimento Titanlux. Es un material agradecido si lo trabajas, lo único difícil es disimular un rayado de la superficie transparente de la pantalla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 19 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 19 de Mayo del 2019 Te ha quedado muy bien, me gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 20 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 20 de Mayo del 2019 Hilo desplazado aquí, a Accesorios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
salvad1200 Publicado 20 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 20 de Mayo del 2019 Madre mía qué pasada, me gusta más la forma que de serie buen trabajo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 21 de Mayo del 2019 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo del 2019 Bueno, pues después de haberla probado, las sensaciones son buenas. El aire lógicamente se nota porque si no no sería una moto, pero es soportable. Ahora ya no me pega directamente en el casco, ahora está repartido de forma homogénea en toda la zona donde la pantalla no proteje (cabeza y parte superior del pecho), y no se notan turbulencias, así que parece una buena pantalla para el verano. En invierno pondremos la Givi. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Anze Publicado 21 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 21 de Mayo del 2019 yo vendo una para el veranito que esta to guapa, no se si vale para este modelo, pero ahi lo dejo caer, ajjajajajajaj Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.