osunower Publicado 18 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2019 Hola a todos, sabeis si al haber hecho la financiacion de kymco, la moto tiene reserva de dominio???? la tengo desde hace 2 meses y se me esta pasando por la cabeza venderla porque cuando la compre era para ciudad pero justo cambie de trabajo ahora y necesito algo mas de carretera con mas potencia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 18 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2019 Edito el título y desplazo aquí, a Consultoría. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 18 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2019 Hola a todos, sabeis si al haber hecho la financiacion de kymco, la moto tiene reserva de dominio???? la tengo desde hace 2 meses y se me esta pasando por la cabeza venderla porque cuando la compre era para ciudad pero justo cambie de trabajo ahora y necesito algo mas de carretera con mas potencia.Debería poner eso en la documentacion de la motoEnviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Abssolom Publicado 5 de Julio del 2019 Compartir Publicado 5 de Julio del 2019 Buenas tardes la reserva de dominio te lo hace la financiera de la moto,en cuaqnto liquidaras la deuda desaparecería,un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maria Campito Publicado 3 de Abril del 2020 Compartir Publicado 3 de Abril del 2020 Hola. La Reserva de Dominio es una anotación que hace la financiera en el Registro de Bienes Muebles (El RBM está en el Registro de la Propiedad que corresponda al domicilio del vehículo). Es opcional, es decir que pueden poner la anotación o no, según les convenga. Como poner la anotación les cuesta dinero, a veces lo ponen o no dependiendo del importe financiado. Si tiene la anotación, no te admitirán en Tráfico la transferencia. Si quieres saber si tu moto tiene la anotación debes sacar una nota informativa en Tráfico. Puedes sacarla por internet, vale unos 7 u 8 euros. La anotación no se cancela automáticamente con el pago. Debes pedir a la Finaciera una certificación de cancelación del préstamo (le llaman carta rosa por el color del papel) y llevarla al Registro para cancelar la anotación. Si terminas de pagar el préstamo y no lo haces, creo que la anotación prescribe al cabo de un año desde la fecha de finalización del préstamo, pero no estoy seguro si es un año o más tiempo. Espero haberte ayudado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kalvitero Publicado 23 de Abril del 2020 Compartir Publicado 23 de Abril del 2020 Para ver si tienes reserva de dominio, por lo menos en mi caso, en el permiso de circulación en el apartado C4 te aparecerá un código alfanumerico. Si el apartado C.4 apareciese en blanco, en principio, no tendrías reserva de dominio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.